miércoles, 24 de febrero de 2016

VIDEO:..!!! AGUANTA ,AGUANTA los PINCHES CIVILES estan AHI ",son "BATALLAS de MILITARES con PISTOLEROS de CARTELES en TAMAULIPAS".


De las batallas de cártel y sus estragos se habla a menudo en Tamaulipas, pero a veces los vídeos son capaces de hablar más que las palabras o fotografías.

Breitbart Texas ha obtenido un video filtrado que muestra a un pelotón de marinos mexicanos durante una persecución a alta velocidad momentos antes de participar en un tiroteo con pistoleros del cártel. El vídeo también se ha filtrado a otras fuentes en línea como Valor x Tamaulipas y Blog del Del Narco.


Los detalles del vídeo no han sido expuestos para proteger  la identidad de las tropas militares que no están autorizados para proporcionar vídeos o fotografías de sus actividades. Sin embargo, fuentes consultadas por Breitbart de Texas confirman que el video es reciente y fue tomado en el estado fronterizo de Tamaulipas.

El vídeo parece haber sido filmado por una cámara corporal o una cámara de casco usado por los marines mexicanos durante una persecución a alta velocidad. El vehículo que los marines están usando es el que parece ser el del segundo lugar en la formación a medida que continúan persiguiendo a los hombres armados.

A medida que la búsqueda continúa, los infantes de marina en el vehículo puede ser escuchados gritando  a un transeúnte inocente para que se mueva fuera del camino con algunas  palabrotas en español se gritaban mientras las tropas   se acercaban a sus enemigos y se preparaban para participar en el tiroteo.

"Granada Granada Granadaaaa," uno de los marines mexicanos grita. Otro marine responde, "espera espera, hay algunos civiles por allí."

Segundos después el chirrido los dos  camionetas y las tropas salen corriendo del vehículo mientras que otros buscan la cubierta en medio de un intenso tiroteo. Armas automáticas y armas de fuego semiautomáticas se oyen en el fondo y como la Marina parece permanecer en el interior del camión. Si bien es difícil ver sus acciones, el fuego sigue en aumento antes de que termine el vídeo.

Lamentablemente, este tipo de situaciones de disparos se han convertido en algo cotidiano en Tamaulipas, donde los carteles de la droga mexicanos como Los Zetas y el cártel del Golfo continúan operando.
Fuente.-Breitbart/TX. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: