martes, 23 de febrero de 2016

"SALVANDO al SOLDADO MOREIRA"...OTRA PELICULA MEXICANA de CORRUPCION OFICIAL....filmada en "ESPAÑA".

Imagen.-El Economista

El trato privilegiado que el gobierno le dio a Humberto Moreira durante su estancia en la cárcel Soto del Real de Madrid —ampliamente documentado por el diario El País— trajo algunas sonrisas socarronas.  
“Se asustaron. Algo les ha de saber”, soltó el diputado de Morena, Vidal Llerenas,  sorprendido de la “batería” de medidas legales y diplomáticas que utilizó el gobierno mexicano para sacar del bote en España al expresidente nacional del PRI.
Según el cotidiano español, la embajada de México en Madrid se empleó a fondo para saber las razones del arresto del exgobernador coahuilense, “pero no se les dijo ni pío”, asegura el propio diario.
Ni el helicóptero que Silvano Aureoles le prestó a

Belinda para que fuera a ver al Papa durante su estancia en Michoacán causó tanto revuelo como el esfuerzo de las autoridades y la embajada en favor de Moreira

Y es que no tenemos memoria de que el gobierno mexicano se haya volcado de esa manera para salvar a un político acusado de malversación de fondos, lavado de dinero, cohecho, por las autoridades de otro país.
La mismísima Arely Gómez, titular de la PGR, llamó a su homóloga española,Consuelo Madrigal, para conocer la posición de los fiscales españoles.  

El senador Mario Delgado, adscrito a Morena, convocó esta mañana a rueda de prensa para hablar del tema. Ya le adelantó a El País que ha solicitado el apoyo de otros legisladores para pedir información, tanto a la cancillería como a la PGR, del respaldo a Moreira.

  • El Partido Acción Nacional trae en la mira a los exgobernadores priistas de Tamaulipas Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores.  Los dos arrastran acusaciones por delitos contra la salud; delincuencia organizada y lavado de dinero.
El diputado federal Jorge López Martín, vocero del grupo parlamentario del azul en San Lázaro, nos entregó ayer copia de la carta  que le envió a la procuradora Arely Gómez, en la que solicita conocer si los procedimientos legales de búsqueda y localización de ambos personajes se encuentran vigentes y en ejecución. 
Lo hizo con base en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009 que involucra a ambos exmandatarios. 
fuente.-
                http://www.elarsenal.net

1 comentario:

  1. buen articulo,hay que hacerlo con circo maroma y teatro y en dibujos animados

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: