martes, 2 de febrero de 2016

"CARTEL de ZETAS" en VICTORIA CONTINUA con "LUCHAS INTERNAS y... ETERNAS".


El cártel de drogas conocido como Los Zetas continúa teniendo una serie de luchas internas entre sus miembros dejando como resultado la reanudación de la violencia en esta ciudad.


Este fin de semana, un equipo de hombres armados llevaron a cabo un tiroteo desde un auto a un club nocturno, antes conocido como Polox. Uno de los guardias de seguridad del club nocturno fue rozado por una bala, pero se espera que se recupere. Polox es el mismo bar donde informó anteriormente Breitbart Texas, que un grupo de hombres armados mataron a un pistolero e hirieron a otro como parte de la violencia en curso entre las dos facciones criminales de Los Zetas.

Momentos después de que los hombres armados atacaron el bar, dos narcomantas fueron colgadas en dos secciones separadas de Ciudad Victoria, llamando a uno de los líderes zetas en la región.“Siempre hemos estado aquí bastardos la lucha continúa salgan a defender su territorio hijos de… Pancho Carreón no tienes palabra primero dices que sí y luego que no”.
Zeta Banner
Pancho Carreón es un jefe Zeta que opera en las ciudades rurales de Llera, Mante y Xicotencal y ha estado en una posición de liderazgo durante varios años. El hombre ha logrado evitar ser capturado por las autoridades estatales y federales, pero esta vez es el blanco de hombres armados rivales que están tratando de luchar por el control del Cártel de Los Zetas. La lucha interna ha desatado varios tiroteos, ejecuciones, secuestros y ataques violentos en la parte central del estado.
Pancho Carreón ha sido identificado como uno de los líderes responsables de múltiples secuestros y extorsiones en su plaza o región de control. El hombre es también quien decide “cocinar” o deshacer los cuerpos de las víctimas cuyos familiares no pagan el rescate exigido.

De acuerdo con información de inteligencia proporcionada a Breitbart Texas, en agosto de 2007, la esposa de Carreón, el hijo y sobrina fueron secuestrados por sus rivales. Nunca se han vuelto a ver desde entonces.

Las autoridades de esta ciudad han estado en alerta máxima tras el aumento de la violencia. Poco después del ataque al Polox, las autoridades fueron capaces de detener a tres hombres en relación con el caso.
fuente.-Breitbart/TX (Ingles).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: