lunes, 1 de febrero de 2016

"ABATEN a 7 PISTOLEROS" y una "NIÑA INOCENTE",saldo de TIROTEO en MATAMOROS ..."mal" que se causa cuando se intenta hacer el "bien",pero "mal".



Siete pistoleros que presuntamente formaban parte de la escolta de un jefe de un grupo delincuencial fueron abatidos ayer en un enfrentamiento con fuerzas federales y estatales en Matamoros, donde una niña de 13 años resultó herida y murió después en un hospital.
La menor se encontraba con sus familiares sobre la Avenida División del Norte, donde ocurrió una de las balaceras y donde murieron tres de los delincuentes. 

La niña, que quedó en medio del fuego cruzado, ingresó en estado crítico al Hospital de Zona No. 13 del Seguro Social, donde falleció. El padre de la menor resultó herido. 


De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, a las 15:30 horas, en la Avenida Lauro Villar, a la entrada del Fraccionamiento San Gerónimo, hombres armados se toparon con elementos del Ejército y Fuerza Tamaulipas, lo que ocasionó un primer enfrentamiento y persecución en varias colonias del sector. 

Vecinos de la Colonia Cima 1 reportaron en las redes que escucharon al menos 100 disparos en el enfrentamiento. 

En la Avenida Lauro Villar y 5 de Mayo fue abatido otro delincuente. 


Los pistoleros traían seis armas largas, 23 cargadores abastecidos, 120 cartuchos útiles, chalecos antibalas y una maleta con mariguana. Los ahora occisos viajaban en tres vehículos de reciente modelo. 

Otros tres delincuentes murieron en un enfrentamiento en la Colonia Ciudad Industrial. Minutos después de iniciar las balaceras, prácticamente toda la ciudad se vio desquiciada por bloqueos en avenidas y calles.


Los bloqueos duraron casi dos horas, hasta que las autoridades procedieron a retirar los vehículos.

fuente.-







1 comentario:

  1. ese es la realidad de tamaulipas, violencia generada por el narco, pero la verdad es, que lo que noo entiende, la delincuencia,es que en esta vida todo se paga, esos, 7 delincuentes en vida, secuestraron, robaron, violaron, desaparecieron a familas con todo e hijos, y lla ven como terminaron, no nos vamos sin pagar las cagadas que hecemos, ellos se creian intocables, por traer una pinche arma,un radio y una troka robada, pero gracias a los fuerza tamaulipas,sedena, pfp, y marina se los cargo la chingada, asi que , los que quedan por alli, sintiendose como vacas sagradas de la india, pinsenle lo que van a hacer, por que ante los ojos de dios y del tiempo nadie se escapa,....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: