domingo, 31 de enero de 2016

TAMAULIPAS "YA TIENE DOS BANDIDOS de CANDIDATOS a la GUBERNATURA"...


Tamaulipas ya tiene sus dos candidatos para elegir el próximo gobernador. Olvídese de los demás, esto será de dos aunque nos vendan el pastel del libre albeldrío político.


TAMBIEN PUEDES VER.-"PRI y PAN,2 CANDIDATOS en TAMAULIPAS" ACUSADOS por NARCO en la "MISMA AVERIGUACION FEDERAL"....que dilema,buscar lo "preferible" entre lo "despreciable".


No los nombro para que el orden no me merezca mayor importancia para alguno, de hecho en este momento ninguno me interesa, ni siquiera iré por orden alfabético. Lo interesante es ¿qué elegirá usted? ¿qué elegirán los tamaulipecos?
No quién, reafirmo, qué.
Me refiero a esos mensajes que preponderarán, rumores al aire, la información filtrada que creará perfiles públicos a la mano del votante cuando marque su boleta, ahí solito en la cabinita plástica, con la influencia como un eco, paso anterior a la urna.
En México muchos, en serio muchos, votan por el menos peor, por el que no es del partido tal, o el que no está tan ‘quemado’, juntitos a los del voto razonado y el voto nulo.
De lejitos están ‘partidoliebers’, los que esperan el billetito y la despensa, los que votan por el más guapo, en fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su derecho.
Pero en los primeros de manera positiva o negativa afectarán los mensajes en los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales, y todos estos se basarán en lo que veremos en las próximas semanas: ¿Quién está libre del crimen organizado?
El tema inseguridad rige todo: tranquilidad, economía, educación, entretenimiento, discursos políticos, políticas públicas, y claro, campañas políticas.
Desde el pasado turbio que ha envuelto a uno con el tema de portación de armas y hasta el permiso de una fiesta financiada por el crimen organizado, hasta el posible financiamiento ilegal de la campaña del otro en tiempos del gobernador Tomás Yarrington, hoy investigado en Estados Unidos por vínculos con las narco organizaciones y la relación con el Grupo Higa, protagonista junto al Presidente de la República y su caida de imagen por la Casa Blanca.
Traerán en la bolsa el tema de los impuestos, la reformas del ‘presi’, la transparencia, empleo, pero eso no interesa mucho al electorado y no porque no sea importante, es cuestión de falta de credibilidad y hartazgo, un síntoma similar al que sufren los promotores religiosos que van casa por casa.
La medición será en el discurso “seguridad y corrupción”, peor aún, en la batalla sucia, el fango en redes sociales, y entonces elegir el “menos pior”.
¿Me equivoco?
Escupidero
Vean las fotos. ¿Cuál unidad? Puro show.
Fuente.-Erick Vargas/

2 comentarios:

  1. Buena pregunta. ¿Quién está libre del crimen organizado? Aquí en madero ya surge el rumor de parte de sus mismos aspirantes,. Don Lupe Galván empieza la lucha por el poder Quien afirma será Erasmo el Candidato y Ahora Otros Dicen don Jesús Olvera Méndez, y una Mujer Adriana o Alejandra quien ya circula en Facebook ambos juntos será la próxima chapodiputada serán la formula perfecta quien dicen a como de lugar se impondrán para ser la formula perfecta con el apoyo máximo del CDG lo grita don chuy Olvera entre copas y un buen pase que le hagan como quieran el será el próximo candidato municipal y esta Damita la Candidata a diputada asi que Ciudadanos eso de seleccionar a los candidatos en este proceso no se Notara con este Sujeto Drogadicto que dice tener Todo el apoyo de el Gobernador y del CDG Otro Bandido mas que se apunta a ser Candidato donde vamos a parar La Violencia Seguirá

    ResponderBorrar
  2. como te ayudo bebe,tan malo el pinto como el colorado, otros 6 anos de inseguridad.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: