sábado, 30 de enero de 2016

!!! SALGAN BASTARDOS !!! ,se "RETAN CRIMINALES en NARCOMANTAS" en VICTORIA.


Como es costumbre ya,una vez mas los "criminales" en Ciudad Victoria se hicieron publicitar a traves de las llamadas "Narcomantas",en ellas "grupos delictivos" en pugna se "retan" como si la capital del estado fuese un "pueblo vaquero" o como si no existieran autoridades.


Cd.Victpria,30/Ene/2016 Los criminales con sus "desacuerdos" han dejado ya una estela de sangre en la otrora tranquila ciudad que vio arreciar sus antagonismos desde 2015 donde se presume pelean por la supremacia en el control del "poder criminal" que ha contribuido a situar a ciudad Victoria como una de las urbes mas "Violentas del Mundo".


Y es que el día de ayer por la noche en algunas de las mas transitadas arterias de esta ciudad los criminales se dieron tiempo y talento para nuevamente "burlar" la vigilancia y colocar sus reiterados "mensajes amenazadores y maledicientes" aunque enseguida serian retirados por las autoridaes acostumbradas a llegar "después".

El texto de la "narcomanta" todo indica es el preludio de mas enfrentamientos en la capital que ya dejaron en los últimos días 3 jovenes ejecutados a mansalva en el "Deposito el Camaleón" y múltiples heridos también en ataques dispersos a antros y expendios de alcohol...aqui el TEXTO INTEGRO:

"Siempre hemos estado aquí bastardos la lucha continua y salgan a defender su plaza hijos de puta Pancho Carreon alineate primero dices si y luego no".



2 comentarios:

  1. esto es realmente mataulipas, no los parques de barrio cagados, ni el mundo de caramelo que le pintan los medios al nefasto
    gobiernosi no fuera por la federacion que es la que realmentre luchan contra esta bola de delincuentes, taamulipas lla fuera un pueblo fantasma, por que el gobierno del estado desde el dia uno de su gobierno, no entrego de lleno ala delincuencia, AQUI NO PASA NADA,a eso se limitaba elgobierno, por eso el secuestro extorcion, robo, desaparecidos, carreteras llenas de delincuentes, todo eso , no hubiera crecido, sin la inaccion, complicidas e impunidad del gobierno del estado

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: