lunes, 25 de enero de 2016

"ROBINSON PUNTEA en REYNOSA","GARZA y SOLIS" ACELERADOS siguen "AMAÑANDO ENCUESTAS"...para "torcer" voluntades y seguir con "cuotas y cuates".


En Reynosa, han empezado a circular una serie de encuestas, que lo mismo dan como puntero al diputado RIGOBERTO GARZA FAZ que al Secretario de Desarrollo Rural del gobierno tamaulipeco, CARLOS SOLÍS GÓMEZ, camino a la disputa por la presidencia municipal de Reynosa.


¿Qué no se supone que el también diputado local ERNESTO ROBINSON es el mejor posicionado a nivel de cancha?

Va estar bueno el ‘agarrón’ por la candidatura del PRI en Reynosa, ya que Carlos Solís es catalogado como el Presidente de la Junta de Coordinación Política más efectivo que ha tenido el Congreso Local…dicho esto por el único que puede hacer ese comentario.

Foto.-Ramiro Garza,el PADRINO del "CLAN".
Sin embargo, “Riguín”, ya tiene rato haciendo ‘talacha’ en colonias populares y cuenta con el respaldo de su tío, el prominente empresario RAMIRO GARZA CANTÚ.
Dícese que Carlos Solís trae ‘boleto’ doble en el bolsillo: para la postulación por Reynosa, o la delegación de Sedesol federal, dependencia que por cierto cumplió un año sin Titular el pasado 21 de enero. 
¿Celebrarían con pastelito?.

Fuente.-Contacto/MarthaIsabelAlvarado.

...y es que en Reynosa los "apetitos" de los grupos de "poder" estan desatados y el hambre la quieren saciar con el "millonario presupuesto" de esta fronteriza ciudad ,son los "clanes" de siempre,el encabezado por el dineroso empresario RAMIRO GARZA CANTU y el hijo de la presuntuosa AMIRA GOMEZ que funda el ungimiento en la cercanía con "DON BELTRONE",el ahora dirigente Nacional del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: