domingo, 31 de enero de 2016

"MOREIRA":..de la "CARCEL ESPAÑOLA a la ALCALDIA de SALTILLO por el PRI"....eso es "Poder",no pedazo.


El ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira buscaría participar en las elecciones estatales de 2017, para convertirse en alcalde de Saltillo, por lo que el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que nada se lo impide.

El líder del PRI indicó que Moreira es un ciudadano en pleno uso de sus derechos políticos, por lo que nada impide que pudiera ser postulado a un cargo de elección popular.

En entrevista, Beltrones aclaró que cada cosa debe ser puesta en su lugar, por lo que la liberación del ex gobernador de Coahuila por parte de la justicia española, no es un asunto político.

Reconoció que ha escuchado que Humberto Moreira quiere ser alcalde de Saltillo, pero al preguntarle si le daría su visto bueno respondió: “nosotros no trabajamos sobre hipótesis, sino sobre manifestaciones directas y expresadas dentro del partido”.

Al presidente del PRI se le insistió en que el también ex dirigente nacional priista está siendo investigado por las autoridades españolas, a lo que dijo: “lo que sé es que él es un ciudadano en pleno uso de sus derechos políticos, y ésos no se los puede cancelar nadie”.

En cuanto a su liberación, el líder priista celebró que la justicia española haya tenido tiempo suficiente para poder emitir este fallo que favorece a Moreira, quien siempre mantuvo una línea alegando su inocencia, por lo que qué bueno que es así como acontece.

Con respecto a si el partido tricolor respalda a Moreira, respondió que no necesita el respaldo de nadie, “solo que se le haga justicia como él lo está buscando en España, y esta resolución habla que él pudo demostrar su inocencia”, destacó. 

(Con información de Notimex)

3 comentarios:

  1. SEÑORES CUANDO HAY PODER PRESIDENCIAL SE DEMUESTRA COMO EN ESTE CASO ..... CAUALES LEYES? VIVA MEXICO

    ResponderBorrar
  2. tu dales a los muertos de hambre 200 pesotes y una despensa, y hasta te dan las nalgas, asi que no hay pedo, de que ganas ganas.

    ResponderBorrar
  3. si los saltillenses votan por esta rata es porque no tienen madre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: