jueves, 28 de enero de 2016

"EXHIBEN MONTAJE FEDERAL y ESTATAL en DETENCION de PRESUNTO CAPO del CJNG en VERACRUZ"...no se entiende que no entiendan,la mentira no muere de vieja "nunca".


Familiares de Francisco Navarrete Serna, señalado como capo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusaron a la Fuerza Civil de Veracruz de fabricar un montaje en su detención y sembrarle armas.


Contrario a lo que dice el comunicado oficial de la Policía estatal y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), las tres personas detenidas -entre ellas Navarrete- no fueron detenidas la madrugada del domingo ni estaban armadas ni fueron capturadas por federales, sino que policías estatales las entregaron a éstos.

TAMBIEN PUEDES VER.-"FEDERALES DETIENEN OPERADOR del CJNG en VERACRUZ".

Consultados por Grupo REFORMA, familiares y testigos documentaron paso a paso la detención de Navarrete, su hijo José Francisco y Junior Alarcón, amigo y empleado de la familia Navarrete.

A través de fotografías documentaron que el primer contacto que tuvo la Policía estatal, a bordo de la patrulla SP-2232, fue el sábado 23 de enero y no la madrugada del domingo, como informó la CNS.

Los agentes estatales no efectuaron un solo disparo, pues se abocaron a realizar una revisión de rutina de una camioneta estacionada a las afueras de la casa de Alarcón.

De hecho, a quien solicitaron la revisión del vehículo fue a la esposa de Junior Alarcón.

Las autoridades revisaron la camioneta delante de él, sin embargo, le pidieron papeles para comprobar que el vehículo no fuera robado.

Esta versión contradice el comunicado oficial del Gobierno de Javier Duarte.

"Los efectivos federales identificaron dos camionetas estacionadas con tres civiles armados, los cuales intentaron huir amagando con las armas a los uniformados, pero en una rápida acción fueron sometidos, sin la necesidad de efectuar un solo disparo", informó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

En una fotografía proporcionada por los familiares de los detenidos se observa la revisión de rutina de la camioneta blanca tipo pick-up de doble cabina.

"Están fabricando culpables ante la ineficacia del Gobierno tanto federal como estatal para dar con los cinco jóvenes desaparecidos", lamentó en Tierra Blanca una sobrina de Navarrete, y quien solicitó no ser identificada para evitar represalias gubernamentales.

La madrugada del 24 de enero, los tres detenidos fueron trasladados a la SEIDO en la Ciudad de México, acusados de narcotráfico, extorsión y homicidio.

El lunes fueron internados en penales de Durango, Sonora y Guanajuato.


A 17 días de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca por parte de policías, las autoridades continúan en la búsqueda.


Esta semana encontraron cinco ejecutados, pero no correspondían a los de los jóvenes.
fuente.-

!!! Los ARGUMENTOS en DOCUMENTOS y FOTOGRAFIAS !!!

Aquí todas las imágenes y la narración de la propia familia Navarrete, realizada por una familiar para este sitio de noticias:
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: