sábado, 30 de enero de 2016

DETIENEN a "SEMINARISTA de E.U que VIAJABA a MEXICO para TENER SEXO con NIÑA de 3 AÑOS"...los "instintos" como los melones,algunos salen malos y algunos buenos.


Un seminarista de Ohio fue detenido en California bajo la sospecha de que pretendía viajar a México para tener sexo con una niña pequeña o un bebé, dijeron autoridades federales.

Joel Wright, de 23 años, fue arrestado tras bajarse de un avión en San Diego, según autoridades de Inmigración y Aduanas.

Según las autoridades, el joven había escrito correos electrónicos a un agente encubierto que se hacía pasar por guía de viajes en los que decía que quería adoptar o comprar a una niña de menos de 3 años en Tijuana, México, con la intención de tener relaciones sexuales con ella.
Comparecerá ante la corte el lunes y las llamadas para determinar si tenía ya un abogado no fueron devueltas de inmediato.

Wright estudiaba en el Pontifical College Josephinum de Columbus. Un vocero del centro, el reverendo John Allen, dijo que están “conmocionados y entristecidos” por las “reprobables” acusaciones. Wright ha sido expulsado.
fuente.-Infobae/Debate


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: