jueves, 28 de enero de 2016

"COMANDO INCENDIA ANTRO en ZACATECAS con CLIENTES y EMPLEADOS ADENTRO"....son los "no castigados",volviendose mas "osados".


Un grupo armado disparó contra empleados y clientes de un centro nocturno ubicado en el municipio de Guadalupe –conurbado con la capital-, a quienes posteriormente encerraron para incendiar el establecimiento, la noche del miércoles.
Versiones periodísticas locales señalaron que hubo por lo menos dos personas fallecidas en el incendio.
Un comunicado oficial del gobierno del estado reportó cuatro muertos y seis heridos hasta las 23 horas del miércoles.

En su portal digital el periódico La Jornada reportó que fueron nueve las víctimas mortales de este ataque a consecuencia del incendio y de los disparos, mientras que otras 15 sufrieron heridas y quemaduras de distintos grados; algunas de ellos se encuentran graves.
El comando ingresó al centro nocturno “El Botanero” cerca de las 9 de la noche del miércoles, cuando se encontraban numerosos clientes en el sitio.
De acuerdo con testigos que lograron salir corriendo del lugar, cuatro hombres con armas largas dispararon al techo amedrentando a quienes se encontraban en el antro.
Clientes y empleados presenciaron cómo el grupo comenzó a rociar con gasolina el interior del negocio, para posteriormente prenderle fuego. El comando armado salió y cerró las puertas, impidiéndoles salir.
Personal de Protección Civil del estado acudió a prestar auxilio y logró sacar a varias de las personas que habían quedado atrapadas, al abrir un boquete en un muro del inmueble.
A medianoche todavía elementos de los cuerpos de socorro y emergencias se encontraban en el lugar para apagar el fuego y atender a los heridos.
El gobierno del estado informó en un comunicado emitido cerca de la medianoche que funcionarios como la procuradora Leticia Soto Acosta se encontraban en el lugar encabezando las investigaciones y la atención a los heridos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: