martes, 26 de enero de 2016

"COMANDO EMBOSCA y EJECUTA a MINISTERIALES que TRASLADABAN a SECUESTRADOR en VERACRUZ"

Imagen.-Twitter.

Dos policías ministeriales fueron acribillados en Veracruz por un comando que los emboscó en la carretera Sayula de Alemán-Cosolacaque  con la finalidad de rescatar a un secuestrador que sería trasladado a un penal estatal.
Los elementos de la Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), no tuvieron tiempo de repelar la agresión.
Sobre un vehículo Nissan Tsuru rotulado como taxi perdieron la vida Carlos Herrera Hernández y Sandra Emilia Rodríguez Baizabal. Dos policías más se encuentran heridos de gravedad.
“Son dos elementos muy buenos, acreditables, que murieron cumpliendo su deber porque traían a un secuestrador para internarlo en el Cereso cuando fueron atacados cobardemente”, dijo una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE). El nombre del plagiario no fue dado a conocer.
El lugar donde el comando disparó a los policías ministeriales es el ejido Tacoteno, ubicado en la carretera del municipio de Sayula de Alemán, más de 350 kilómetros al sur del estado.
“Ocurrió cuando los ministeriales viajaban a bordo de un taxi sin placas, el cual empleaban cotidianamente para los operativos anti secuestro”, afirmó una fuente de la Fiscalía.
El comando se trasladaba en al menos cuatro vehículos y desde varios puntos les dispararon a los oficiales.
La primera en fallecer fue la agente Sandra Emilia Rodríguez, quien iba al volante.
El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la policía, Ejército y Marina.Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: