domingo, 24 de enero de 2016

CAEN 7 en COLOMBIA con 1.1 MILLONES de DOLARES FALSOS,tenian su "FABRICA PROPIA".


La Fiscalía General de Colombia detuvo a siete personas en el departamento de Cundinamarca y decomisó un millón 100 mil dólares falsos en una fábrica que elaboraba billetes apócrifos de 100 dólares para colocarlos en el mercado internacional.

El Grupo especial Contra la Falsificación de Moneda del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó un operativo en la zona rural del municipio de Silvania, en el central departamento de Cundinamarca, donde encontró la fábrica.

En el operativo “fueron incautados, además del millón cien mil dólares falsos en billetes de denominación de 100 equivalentes a  tres mil 270 millones de pesos colombianos, varias máquinas e insumos utilizados en la elaboración de moneda falsa”.

Además fueron detenidas siete personas integrantes de la organización dedicada a la falsificación de monedas extranjeras, indicó un reporte de la Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como: Ricardo Alberto Pardo Ariza, Oscar Fabián Gómez Cruz, Ferney Cedeño Vasco, Dumar Reinel Villamor Bejarano, Angelmiro Velandia Lizarazo, Eider Yesid Villamor Hincapié y John Faber Cedeño Muñoz.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: