sábado, 30 de enero de 2016

"AVIONETA ATERRIZO de EMERGENCIA en REYNOSA" CARGADA de "FAJOS de BILLETES".

Imagen.-Milenio.com

Una avioneta en la que viajaban dos personas aterrizó de emergencia en los alrededores del acceso al puente internacional Anzaldúas-Mission, municipio de Reynosa, en Tamaulipas; en ella se hallaron bolsas con fajos de dinero.
La noche de este viernes autoridades del gobierno del estado dieron a conocer que aproximadamente a las 18:10 horas la aeronave Cessna R611 con matrícula N756RR, cubría un plan de vuelo McAllen, Texas-Monterrey, Nuevo León, cuando tuvo que aterrizar de emergencia.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los tripulantes fueron indentificados como Álvaro Martínez de León,  originario de Aguascalientes, y Carlos Salas Patiño Gómez, oriundo de Gómez Palacio, Durango.
Por la noche trascendió que ambos hombres quedaron en calidad de detenidos por elementos del Ejército mexicano, y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, al encontrarse dentro de la avioneta fajos de billetes de circulación nacional, en su mayoría de 200 pesos.
Al lugar también arribó personal de Aeronáutica Civil y de la Policía Federal, quienes acordonaron el área.
Personal de Protección Civil explicó que la falla se debió a despresurización en la cabina de la avioneta, lo que obligó a aterrizar.
Tras el aterrizaje forzoso se confirmó que los tripulantes no sufrieron lesiones; no obstante, fueron valorados por personal de Protección Civil.
Tampoco se registraron afectaciones para la población que circulaba en ese sector, ni en la nave.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: