sábado, 30 de enero de 2016

"7 EJECUTADOS MAS en GUERRERO" y una FAMILIA en OAXACA con TODO y su "BEBE"...pero vamos bien ?.


A pesar de los operativos policiacos que se han implementado en Guerrero, la violencia continúa cobrando vídas. La cifra hasta la tarde de este sábado ascendía a siete personas ejecutadas en distintos puntos de la entidad.
En Iguala, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en los primeros minutos de este sábado, cerca del Periférico Sur.
Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban afuera de una tienda, cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta y les dispararon. En el ataque, otro hombre quedó herido.
En tanto, el cuerpo del conductor de un taxi fue hallado en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco. Información preliminar indican que en el lugar se observaron nueve impactos de bala calibre 9 milímetros. Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería.
En Ayutla, el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado esta madrugada a balazos afuera de un bar.
La víctima fue identificada como Marco Oved Z., originario de Acapulco y gerente de la empresa en la demarcación. El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros y en el lugar se hallaron los casquillos percutidos.
Peritos y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y también se informó que el cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En Coyuca de Catalán también se reportó un homicidio esta tarde de un pasajero, de aproximadamente 40 años, que viajaba al frente de una camioneta del servicio de transporte público de la ruta Guayameo-Altamirano.
El crimen ocurrió en el entronque de Santa Teresa, donde cruzan la carretera federal que va de Coyuca de Catalán a Zihuatanejo y la que lleva a Zirándaro. Versiones indican que en la camioneta iban más pasajeros pero presuntamente se fueron del lugar. El cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Por otro lado, un joven de menos de 30 años de edad murió a balazos cerca de las 14:00 horas de este sábado en la colonia El Hujal, de Zihuatanejo.
Las primeras versiones policiacas indican que el hombre caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos. El asesinato causó pánico entre las personas que se encontraban en la zona y los pacientes de la clínica privada.
También se supo que efectivos de la Secretaría de Marina realizaron una persecución a pie en calles aledañas pero no hubo detenciones.fuente.-

"Ejecutan a familia en Oaxaca, entre ellos un bebé de 7 meses."

Un bebé de siete meses y sus jóvenes padresfueron acribillados en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional en la región de la Costa oaxaqueña. 

Los primeros reportes señalan que las tres personas fueron atacadas conarmas de fuego al transitar sobre céntricas calles y a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA). 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Alberto Pano de 24 años de edad, Alba Isabel Colon de 17 años y Miguel Pano Colon de siete meses de edad. 

El triple homicidio es investigado pie las autoridades judiciales. Al lugar se han trasladado peritos de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca. 

Fuente.-LaSillaRota


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: