jueves, 28 de enero de 2016

"10 EJECUTADOS en VERACRUZ en 5 DIAS"...sus autoridades,parte del "problema".


Al menos cuatro personas han sido ejecutadas en las últimas 24 horas en la entidad; dos fueron encontradas en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura de la desviación a Las Matas, y dos mujeres más fueron halladas sin vida en el tramo comprendido entre Rinconada y Buenavista, del municipio de Emiliano Zapata, demarcación conurbada con Xalapa.
En este municipio han sido halladas sin vida seis personas más –en dos distintos eventos– en los últimos cinco días, todos ellos del sexo masculino.
En el sur de la entidad dos hombres fueron encontrados entre la maleza de la desviación a Las Matas; los cuerpos sin vida ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume que tenían varios días de haber sido abandonados por la delincuencia organizada.
La Policía Ministerial realizó el levantamiento a las 10 de la mañana, y para ello se apoyó en lonas negras con el fin de evitar que prensa y automovilistas que circulaban por el lugar tomaran fotografías.
En Xalapa, la noche de ayer dos mujeres fueron encontradas en la carretera Xalapa-Veracruz, donde personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos mientras la Policía Ministerial montó un cerco de seguridad alrededor del tramo comprendido entre Rinconada y Buena Vista.
Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales de Xalapa, donde permanecen en calidad de desconocidas.
Apenas ayer fueron “tirados” por un comando los cadáveres de tres hombres semidesnudos en la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura de Plan del Río; los jóvenes presentaban evidentes huellas de tortura.
El sábado, cerca de ahí, en Piletas, otros tres jóvenes fueron dejados a un costado de la carretera; entre los cuerpos se encontraba el de Jorge Rubén Morales, coreógrafo xalapeño que había sido reportado como desaparecido 10 días antes.
En el caso de los seis cuerpos dejados en el municipio de Emiliano Zapata, la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que haya coincidencia con los jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca, el lunes 11.
Ayer, el fiscal Luis Ángel Bravo señaló que en las próximas horas se podrán tener noticias concretas sobre los jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, sin embargo, al día de hoy todavía no hay datos sólidos que puedan dar con el paradero de los cinco jóvenes de Playa Vicente y “levantados” por policías estatales en el municipio de Tierra Blanca.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: