sábado, 26 de diciembre de 2015

ZETAS DECAPITAN a TRES PRESUNTOS INFORMANTES de "GRUPO TACTICO POLICIAL" en COAHUILA...siembran "pánico" para cosechar "terror.


Las autoridades de este estado fronterizo siguen hicieron el descubrimiento sangriento de tres cuerpos decapitados que el cártel de Los Zetas dejo en lugares públicos. Las cabezas fueron encontradas en lugares separados al sur de la frontera entre Estados Unidos y México por debajo del Sector del Río . 
Piedras,Negras,COAH.-El caso comenzó cuando las autoridades locales, estatales y federales respondieron a las llamadas de emergencia el miércoles por la tarde por cerca de tres cuerpos decapitados que se habían encontrado en un complejo deportivo.
Momentos más tarde las autoridades respondieron a otra llamada sobre una cabeza humana que habia sido dejada en un banco del parque en una de las plazas principales de la ciudad que se llama Plaza de las Culturas.
La segunda cabeza fue encontrado en un campo de deportes, mientras que la tercera cabeza fue encontrado en un aparcamiento de los HEB en Piedras Negras . Dos de los cuerpos eran hombres, mientras que el tercer cuerpo era el de una mujer.
Al lado de los cuerpos, los Zetas dejaron atrás una cartulina de color amarillo con varios errores de ortografía que reveló el siguiente mensaje: "Así que sigan  crellendo en los Gates  esto les sucederá a todos los que los apoyan piensen  las cosas antes de creer en ellos ".
La cartulina no se firmó y  hace referencia a los GATES, un equipo táctico creado por el gobierno de Coahuila que se ha centrado en la lucha contra el crimen- organizada especialmente Los Zetas.
Breitbart de Texas consultó con los investigadores que han logrado identificar a uno de los cuerpos. La información preliminar apunta a las víctimas de haber estado proporcionando información a las autoridades y los Zetas matar por ello.
Breitbart de Texas informó recientemente unos nueve ex policías municipales que habían sido liberados de la cárcel a pesar de haber sido condenado previamente de trabajar para Los Zetas. Este salidas consultados con las autoridades si las ejecuciones sangrientas podrían estar vinculados a la reciente liberación de los ex policías. Ellos respondieron que estaban siguiendo todas las pistas de investigación disponibles.
Mientras que los nueve agentes de policía sólo habían sido declarados culpables de "venta ambulante" o proporcionar información a Los Zetas, los expedientes de los casos incluyen varias declaraciones de testigos que los vinculan a varios otros delitos principales para las que no fueron procesados.
El caso de la ejecución sangrienta ha despertado gran preocupación en la zona ya que los ciudadanos temen que Los Zetas podría desatar una nueva ola de violencia. En años anteriores Los Zetas fueron capaces de operar con total impunidad con lo que gran violencia a la región.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: