miércoles, 23 de diciembre de 2015

!!! YA MURIO !!!... el HOMBRE que HOSPITAL de TEXAS "QUERIA MATAR"...


Un hombre de Texas por quien han orado personas de todo el mundo, e identificado con el hashtag #HelpChrisSeeChristmas, ha muerto dos días antes de Navidad. Breitbart de Texas informó que el hombre, de 46 años de edad, Christopher David Dunn, un ex asistente del alguacil, estaba luchando contra un hospital de Texas que quería dejar su cuidado.
La filial local de ABC en Houston ha informado de que uno de los abogados de Dunn ha confirmado que ha muerto.

TAMBIEN PUEDES VER.- "EX-POLICIA QUIERE VIVIR,pero HOSPITAL con PANEL de la MUERTE en TEXAS" !!! YA LO QUIERE MATAR !!! ...acusa madre de paciente consciente.'.
Dunn estaba totalmente consciente y le pidió a su madre y abogados para luchar por su vida.Cuando se le preguntó si quería contratar abogados para luchar por él, Dunn puso las manos en posición de oración. Un vídeo que fue hecho demuestra que el ex agente de la paz y la EMT querían luchar por su vida.
Su madre, Evelyn Kelly, dijo que un "Panel Administrativo de la muerte del Hospital Metodista de Houston,  "jugaba  a ser Dios."
Dunn es un ex asistente  del alguacil y ha trabajado como oficial de Seguridad Nacional, pero no tenía seguro de salud cuando se enfermó. Había estado en el hospital durante aproximadamente diez semanas desde que se encontró una masa cancerosa donde su intestino delgado se conecta al páncreas. Sra. Kelly dijo que la masa estaba apretando fuera del intestino delgado y estaba afectando el hígado y los riñones.
La angustiada madre dijo Breitbart de Texas a principios de diciembre, "El hospital quiere convertir nutrientes de Chris y aire libre adicional y están jugando a ser Dios. Ellos quieren matar a mi hijo. Dicen que no hay nada más que puedan hacer por él, pero yo no creo eso. "" Cuando se enteraron de que Chris no tenía seguro,exclamo  "la madre de Chris.
Como fue reportado por Breitbart de Texas el 11 de diciembre, la madre de Dunn dijo que el hospital quería dejar la maquina de respiración fuera  y administrar una dosis de morfina y otro medicamento que no sabía el nombre. Se le dijo que sólo tomaría de tres a cinco minutos para que Chris muriera  si se administraron los medicamentos.
El hombre, su madre, y sus abogados, presentaron una demanda en un intento de salvarle la vida  Su abogado, Joe Nixon, dijo a Breitbart  Texas, "Un criminal condenado a muerte en Texas tiene más derechos que un paciente en un hospital de Texas." Él dice que una ley de Texas niega un paciente todos los derechos al debido proceso y es inconstitucional.
Otro abogado que representaba a Dunn, Trey Trainor, dice la ley de Texas da un hospital el derecho a tomar decisiones de vida o muerte sin consultar con el paciente o la familia del paciente.
Dunn era plenamente consciente, pero recibia oxígeno y antibióticos a través de dos tubos por la garganta. Él estaba recibiendo líquidos y nutrientes por vía intravenosa. Sus abogados y su madre dijo que fue capaz de tomar sus propias decisiones, pero tuvo dificultades para hablar debido a los dos tubos en su garganta.
Funcionarios del hospital estaban luchando para detener su tratamiento y se declaró que  un tribunal d nombrara un tutor para tomar decisiones por él. Dunn presentó una demanda pero el hospital presentó su propia demanda pidiendo que se nombre un tutor para Dunn y su madre, Evelyn Kelly, fueron tomando decisiones con respecto a su cuidado.
Dunn y sus abogados no fueron capaces de obtener una fecha de la audiencia judicial en la demanda de tutela antes de morir.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: