lunes, 28 de diciembre de 2015

Por "NARCONEXOS",el "PAN le PIENSA" para DESIGNAR a "CABEZA de VACA CANDIDATO.".



El Partido Acción Nacional optó por el método de designación de su candidato a Gobernador de Tamaulipas, donde sobresale como aspirante el Senador Francisco García Cabeza de Vaca.

Ésta es la segunda ocasión que el legislador busca la candidatura por la Gubernatura, luego de que en el 2010 vio frustrada su intención de contender debido a que el PAN se vio forzado a intervenir por la ola de violencia que azotaba al Estado, y designó a José Julián Sacramento Garza.

No obstante, recientemente trascendió que García Cabeza de Vaca fue acusado de tener vínculos con el narco, lo que el legislador negó.

TAMBIEN PUEDES VER.-"NARCOSENADOR CABEZA de VACA" se dice "SORPRENDIDO" ante ACUSACIONES por NARCOPAGOS del CDG".

De acuerdo con las declaraciones de un informante de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el panista recibió 500 mil dólares del Cártel del Golfo en el 2004 para su campaña rumbo a la Alcaldía de Reynosa.

TAMBIEN PUEDES VER.-""REVELAN" NARCOPAGO del CDG a SENADOR PANISTA "CABEZA de VACA".

Fuentes del PAN explicaron que el comité estatal solicitó a la Comisión Permanente del partido que designara al candidato a Gobernador para evitar sobresaltos internos.

"En Tamaulipas hay complicaciones derivadas de la violencia, y lo más sensato es buscar acuerdos políticos", detalló una de las fuentes, que dijo que se pretende "desgastar lo menos posible al partido".


Además de García Cabeza de Vaca, la candidatura la disputan Leticia Salazar, Alcaldesa de Matamoros; Carlos Canturosas, Alcalde de Nuevo Laredo, y la Senadora Maki Ortiz.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: