sábado, 26 de diciembre de 2015

POLICIAS" ESCOLTAN a NARCO y luego lo "MATAN FINGIENDO ENFRENTAMIENTO"...o sea un "pleito" entre "Narcos".


Dos policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del D.F escoltaron una camioneta que llevaba droga desde Álvaro Obregón hasta la Colonia Condesa, donde mataron al conductor tras fingir un enfrentamiento.

El 15 de diciembre los uniformados del Sector Plateros mintieron al señalar que quienes viajaban en una Ford Lobo les dispararon junto con otros cómplices que conducían una Suburban negra y un Beetle.

En su versión los uniformados señalaron que la persecución inició en la Colonia Barrio Norte, en Álvaro Obregón, y terminó en Benjamín Hill y Altata, en la Condesa, donde se originó una trifulca y repelieron la agresión con sus armas de cargo.

"Sin embargo, al recabar los testimoniales, dictámenes periciales y análisis de video, se estableció que los policías venían en custodia de los tripulantes de los automotores y cuando llegaron al lugar de los hechos se colocaron del lado del conductor de la camioneta Lobo y le dispararon en varias ocasiones", informó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Los uniformados dijeron que los individuos les dispararon con armas largas, por lo que pidieron apoyo de otros policías para detenerlos. Agregaron que durante el enfrentamiento fue herido el conductor de la Lobo, identificado como Iván López Mejía, quien murió en un hospital.

Por este homicidio, y luego de que las cámaras de Ciudad Segura confirmaron que no fue durante el tiroteo, sino que los uniformados dispararon directamente contra la víctima, los dos policías fueron consignados al Juzgado 11 del Reclusorio Norte.

Otro hombre identificado como Javier, que presuntamente era primo de la víctima y también participó en el enfrentamiento, fue detenido y consignado por delitos contra la salud su modalidad de posesión de narcótico con la finalidad de comercializarlo.

Según la partida 218/2015, al hacer la revisión a los vehículos involucrados, las autoridades encontraron una bolsa de plástico que contenía 90 sobres con clorhidrato de cocaína en un compartimiento de la puerta izquierda de la camioneta Lobo.

Los reportes policiacos indican que el resto de los ocupantes de la camioneta Lobo, la Suburban y el Beetle ingresaron a un edificio que presuntamente fue invadido por la Asamblea de Barrios.

Ahí se resguardaron y salieron otros individuos para defenderlos, por lo que no fueron detenidos.
Fuente.-

3 comentarios:

  1. ...Asi se maneja la Policia.Por ordenes de los Politicos.

    ResponderBorrar
  2. Escoltaban al güero cleofas en un carro masarati y los federales atrás de este auto y sínicamente llego ala antro mamichis con pistola de fuera y escoltado por estos federales sin vergüenzas siguió su rumbo ala discoteca Mangus cuando este delincuente entro a esta discoteca la gente abandono ese lugar la gente esta cansada de este delincuente que hace presencia a altas horas de la noche en los antros denominados ,River.Mamichis y Mangus no hay quien lo frene y mas con esta complicidad Federal

    ResponderBorrar
  3. el panilo hijo de tu puta madre te resguardan también los federarles quieres meterte en todo el jefe tapon no es un pendejo tiene mas autoridad que tu y es mas viejo en el cdg ahora le andas haciendo cuentas de todo y te cres bien verga por que según tu tio el de la quinta bleyser tiene arreglado a todas esas autoridades empezando por el de los polinegros y aparte le quieres poner chiles a la verga degradando alas 35 pagándoles de aguinaldo 25 pesos y alos jefes de guardias 10 pesos y 5 ala los guardias cuando el puro sicarios gana 80 pesos de aguinaldos y 800 dólares de quincena ahora les bajastes todos los sueldos y aguinaldos estas peor tu y el cleofas que el Mono culeros pero tu tio quiere controlar todo ya veremos que no atoren al mando por que no les vamos a voltiar y al comandante miguelito le decimos tenga cuidado comandante lo quieren matar o poner alos polinegros no confie en estos bastardos y al jefe 98 le decimos póngase verga Juanito estos ojetes te quieren hacer una pinche traición de darte sopi comandate pinches putos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: