sábado, 26 de diciembre de 2015

!!! NO TIENE MADRE !!! ...la "MATO para ROBARLE sus AHORROS"....es la "miseria humana".


Para robarle el dinero que juntó durante todo el año en una caja de ahorro, Édgar asesinó a su madre y a su novio con ayuda de un cómplice, y dejó sus cuerpos en la cajuela de un auto.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que el hombre sabía que recibiría efectivo y por ello planeó el robo, pero las víctimas se resistieron al ser sorprendidas en su domicilio.

"El 15 de diciembre pasado ingresó su cómplice al domicilio con el juego de llaves que él mismo le entregó y armado con una pistola amagaron a su mamá y a su pareja sentimental", informó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Como su mamá se negó a entregar el dinero, Édgar le disparó, tras lo cual su cómplice le arrebató el arma y con ella mató al novio de la mujer, de acuerdo con las indagatorias de la PGJDF.

"Colocaron los cadáveres en un vehículo Ford Focus, modelo 2000, que fue localizado en la Avenida Las Torres, esquina Calle Dalia, Colonia San Francisco Apolocalco, Delegación Iztapalapa", agregó la dependencia en un comunicado.

Tras el homicidio, Édgar rindió su declaración ministerial como testigo de identidad, pero posteriormente huyó a Veracruz y no asistió al velorio de su madre, lo que despertó sospechas. Además, en la sala del domicilio de la mujer la PGJDF encontró manchas de sangre.

Édgar regresó al DF para visitar a su hijo por las fiestas decembrinas, situación que elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprovecharon para detenerlo.

Al ser presentado ante el MP, refirió participar en el crimen, por lo que fue consignado a un juez penal, acusado de homicidio calificado en grado de parentesco.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: