sábado, 26 de diciembre de 2015

"NARCOESCANDALO" del SENADOR CABEZA de VACA AHUYENTA "ALIANZA" en TAMAULIPAS,afirma PRD....quieren "cuidar" la poca "honra" que les queda.


El PRD en Tamaulipas advirtió que no irá en alianza con el PAN a la Gubernatura si impulsan al Senador panista Francisco García Cabeza de Vaca, que tiene señalamientos de narconexos.

"Las acusaciones que le están haciendo son muy fuertes, que recibía dinero de la delincuencia organizada", dijo Alberto Sánchez Neri, presidente del PRD tamaulipeco.

"El PRD está interesado en hacer una alianza, pero no la vamos a poder hacer si el candidato es (García) Cabeza de Vaca, ¿cómo la vamos a hacer después de esta tremenda noticia?", añadió.

El pasado 17 de diciembre, EL NORTE publicó que García Cabeza de Vaca recibió 500 mil dólares del narcotraficante Héctor Sauceda Gamboa, operador del CDG, de acuerdo con un informante de la DEA.

TAMBIEN PUEDES VER.- ""REVELAN" NARCOPAGO del CDG a SENADOR PANISTA "CABEZA de VACA".

El narcopago habría sido para financiar su campaña para la Alcaldía de Reynosa, que ganó y gobernó en el trienio 2005-2007. La acusación la hizo Antonio Peña Argüelles, preso en Texas y uno de los testigos colaboradores clave contra Tomás Yarrington, ex Gobernador priista de Tamaulipas.


García Cabeza de Vaca negó cualquier vínculo con el crimen organizado, mientras que la dirigencia nacional del PAN y los Senadores panistas lo respaldaron.

El líder del PRD pidió que la PGR se meta de lleno a investigar el caso y recalcó que los tamaulipecos merecen cambiar el ambiente de inseguridad y para eso necesitan políticos intachables.

"El PRD, bajo este tipo de situación, con el Senador no va", afirmó Sánchez.

"Desde luego no haremos alianza con el Partido Acción Nacional, que yo dudo que el PAN quiera apoyar una persona que está señalada de vínculos con la delincuencia organizada", reiteró.
Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: