sábado, 26 de diciembre de 2015

"ATACAN HELICOPTERO de la MARINA en OPERATIVO CONTRA el CHAPO" en BADIRAGUATO.

Foto.-El Norte

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueronabatidos durante un enfrentamiento con personal naval en el municipio de Badiraguato del estado de Sinaloa.

Los hechos sucedieron cuando marinos realizaban un patrullaje terrestre en inmediaciones de la ranchería Saca de Agua y “fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con armas de fuego, por lo que pidieron apoyo aéreo resultando también agredido el helicóptero de la Armada de México al momento de aproximarse”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Los elementos repelieron el ataque en legítima defensa y durante los hechos dos agresores perdieron la vida, agregó la Semar.

En inmediaciones de la ranchería se aseguraron 4.5 toneladas de mariguana en costales y empaquetada lista para ser transportada, por lo que el enervante fue destruido por incineración en el lugar.

También se aseguraron seis armas largas, cargadores y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, que fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero común de Badiraguato.

En las últimas semanas, miembros de la Marina han reforzado las operaciones de búsqueda en la sierra de Badiraguato, en Sinaloa, de donde es oriundo el prófugo narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: