viernes, 25 de diciembre de 2015

ACUSAN a "DIPUTADO PRIISTA" de "ROBARSE 600 TELES" del APAGON ANALOGICO en OAXACA.


Una denuncia hecha a la Policía Estatal de Oaxaca informó que el diputado local del PRI en Oaxaca, Fredy Gil Pineda Gopar, supuestamente robó 600 televisiones a personal de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Desarrollo Social (Sedesol), en el Municipio de Santos Reyes Nopala, publicó Reforma.
FOTO.-LaSillaRota
De acuerdo con la información, la madrugada de este jueves, un grupo de personas en estado de ebriedad interceptó una camioneta que trasladaba los aparatos y la llevaron al interior del domicilio del legislador, donde descargaron los televisores y la liberaron vacía. Esto se detalló en una denuncia que presentó ante la Policía Estatal el encargado de estos equipos, Cecilio Peralta Díaz.
En la denuncia se relató que alrededor de las 00:30 horas de este jueves los empleadossuspendieron la entrega de las televisiones que se realizaba en el municipio pues se había hecho tarde. Esto provocó el enojo de la gente.
Supuestamente el diputado del PRI, que en ese momento realizaba una posada en un domicilio cercano, habría encabezado la retención de la camioneta con los equipos y dijo que sería él quien realizaría la entrega de las televisiones.
Hace dos semanas se reportó que el alcalde de Santa María Pápalo, también Oaxaca, retuvo más de 400 televisiones digitales a funcionarios federales, porque éstos se negaron a regalarle una. Después de negociar, Gobierno Federal consiguió que se devolvieran los equipos a cambio de no presentar denuncia.
Con información de Reforma/AnimalPolitico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: