martes, 24 de noviembre de 2015

"JEFE de PRENSA de CANDIDATEABLE TAMAULIPECO al 2016 BALTAZAR HINOJOSA",fue DETENIDO en TEXAS en 2012....por "LAVADO de DINERO".


A tan solo unos días de que el Presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones afirmara que las candidaturas de 2016 serian literalmente "blindadas" para impedir que sus candidatos en la elección de 2016  tengan antecedentes penales o nexos con la delincuencia organizada,la realidad lo confronta y como siempre ocurre  contradice el discurso "ocurrente y oportunista" mostrando que el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas mas que "transformándose" sigue "deformandose" de cara al 2016 con la inclusión de personajes con pasados "oscuros" que ahora se aglutinan en "camarillas" o "pandillas" donde  el común denominador es que han sido señalados e involucrados en "Delitos".

Tamaulipas,MX.-24/Nov/2015 Y es que al calor de la búsqueda de la tan ansiada nominación interna,los "Priistas" de Tamaulipas ya trabajan en pos del 2016 y en ese anhelo han conformado ya sus equipos para consolidarlo,el mas reciente y ultimo en arrancar,pero PRImero en mostar sus "suspiraciones" ha sido el actual Diputado Plurinominal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA,el Matamorense que se le endilgan las simpatías del Presidente y del Secretario de hacienda Luis Videgaray cercano al "CORRUPTISIMO TAMAULIPECO del GRUPO HIGA Juan Armando Garcia Hinojosa" que también emparentan con el Diputado que ha enfrentado ACUSACIONES por sus vínculos con Tomas Yarrington y el Narco dentro de la indagatoria Federal PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009,en esta un TESTIGO PROTEGIDO acusa al hoy aspirante tricolor en Tamaulipas de recibir apoyos del Narco:

Fuente.-REFORMA.COM
Por eso las declaraciones de "Don Beltrone" suenan huecas,tan vanas como las que hizo también en su momento el anterior  jerarca priista CESAR CAMACHO QUIROZ,el de los "costosisimos relojes" en Octubre 14 del 2014 con la "perorata" en el mismo tono.

Y es que ahora y sumándose al proyecto de BALTAZAR HINOJOSA también suman otra "ficha criminal",la del  recién desempacado JEFE de PRENSA EDMUNDO LOZANO RENDON y sus  ANTECEDENTES CRIMINALES en TEXAS,al haber sido DETENIDO en la ciudad de Mc allen  en Febrero de 2012 con ACUSACIONES a cuestas por LAVADO de DINERO....asi lo publico en aquellos dias el prestigioso diario "The Monitor" en Mc allen Texas tras ser confirmada la detención por autoridades del "U.S MARSHALS" el día Martes 14 de Febrero del 2012 en un "centro comercial" de la misma ciudad de Texas tras 18 años de "permanecer fugitivo"....aqui parte del TEXTO:

..." El martes por la tarde, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos arrestó a 55 años de edad, Edmundo Lozano Rendón durante una operación de vigilancia en un centro comercial en McAllen, dijo el portavoz de Alguaciles Juan Lara.
De acuerdo con información del Servicio de Alguaciles, Lozano era buscado por las autoridades por violar los términos de su libertad bajo supervisión federal; fue acusado originalmente en 1990 por un gran jurado en Laredo bajo la acusación de lavado de dinero y fue condenado posteriormente,y sirvió dos años en una prisión federal.
En 1994, mientras que su libertad era supervisada, Lozano huyó a México para evitar el pago de una multa de $ 7,500 impuesto por el gobierno, dijo Lara.
Las autoridades tuvieron información de que Lozano vivía en la cuadra 5100 de North US Highway 281 en Edinburg, según Lara y un comunicado de prensa de EE.UU. Servicio de Alguaciles. Mariscales Adjunto de Estados Unidos y funcionarios del Grupo de Trabajo del Sheriff del Condado de Hidalgo establecieron un operativo de vigilancia y posteriormente le siguieron a un centro comercial no revelado, donde lo arrestaron sin incidentes.
Las autoridades están investigando el uso de Lozano del alias de los distintos documentos de identificación que poseía bajo el nombre Edgar Jorge Villagrán y, dijo Lara.
Durante su estancia en México, Lozano trabajó como secretario de prensa de la ciudad de Nuevo Laredo y más tarde se convirtió en el secretario de prensa del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, quien se desempeñó en Tamaulipas desde 2005 hasta 2010.
Hernández es uno de los tres ex gobernadores nombrados en una advertencia de viaje que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley mexicanas emitidas por error el mes pasado - y que fue posteriormente filtrada a la prensa - en conexión con una investigación en curso por la Oficina del Fiscal General de México, conocida por su siglas en español PGR .


2 comentarios:

  1. son un cartel mas en tamaulipas protegidos por sus socios en el pri y el gobierno que barbaros que mugrero

    ResponderBorrar
  2. Que verguenza que en Estados Unidos sean los primeros que detectan a las ratas asesinas y politicas de mexico; tal es el caso de Beltrones como presidente del PRI a nivel Nacional este va ha mandar a todos los Estados del PAIS a pura ratota Priista pues desde el SENADO se mueven los hilos de la corrupcion y las complicidades con el crimen organizado son muy largas.
    AMIRA GOMEZ Y CABEZA DE VACA estan acechando a TAMAULIPAS por su puesto politico.
    BELTRONES VIEJO ASQUEROSO ayudara a esta vieja traidora y delincuente que se la paso sentada a toda madre en el Senado y ahora quiere mas ¿cuando hizo algo por losTamaulipecos? ¿cuando le dijo a PEÑA NIETO tenga usted Sr,PRESIDENTE un poco de compasion y clemencia por las victimas de secuestro de mi estado?; "que tanto dinero y poder me dio" dijera esta gorda, claro que ni siquiera lo penso pues esta pinche guerra orquestada por los partidos y politicos les conviene a todos, muertos por aqui, desaparecidos por alla; son crimenes de estado y ellos son los responsables, porque ganan.
    comprando aviones, tanques de guerrra, armamento, artilleria, uniformes y a mucha gente ignorante del sur para que no los cuestione de porque les dicen tienen que matar a los pobladores y propiciar guerras, para que nosotros tengamos el control del pais a base del miedo y el terror de la gente , que les de miedo ir ha trabajar, que les de miedo ir a la escuela; que no tengan vida propia que paguen mas impuestos para financiar crimenes de estado.
    Por eso en Tamaulipas tenemos que investigar con lupa a los delincuentes que nos quieren gobernar y a ellos quien los Gobierna con tanto crimen y saqueo a nuestro pais por eso que bueno que la DEA ya los trae pendejos pues el dinero robado a los mexicanos lo quieren blanquear en USA..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: