martes, 24 de noviembre de 2015

DETIENEN "FEDERALES" a "LIDER CRIMINAL" que EXTORSIONABA AGRICULTORES en SOTO la MARINA.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer la noche de ayer la captura de Roberto Alonso Gómez Morales, quien se ostentó como jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Soto la Marina.

En un comunicado, la corporación informó que el sábado pasado agentes de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, detuvieron en Ciudad Victoria al hombre de 35 años de edad, por el delito de extorsión y se le aseguraron 128 mil 500 pesos en efectivo producto de una de sus extorsiones.
La detención, expuso el comunicado, fue posble gracias a un operativo especial instrumentado por los policías federales, quienes lo ubicaron e interceptaron en las cercanías del mercado Pedro Argüelles, en ciudad Victoria, hasta donde acudió para recoger la cantidad de dinero antes referida.
En sus declaraciones ministeriales, Gómez Morales manifestó ser el comandante de plaza en Congregación Enramadas, municipio de Soto la Marina, donde mantenía bajo extorsión a los agricultores por instrucciones del grupo delincuencial que opera en esa región.

Fuente.-SDPnoticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: