viernes, 30 de octubre de 2015

"TIROTEAN AGENTE del FBI en TEXAS"...esta en "estado" critico.


Un agente del FBI que trabaja en el norte de Texas recibió un disparo la noche del jueves.El agente está en condición crítica en un hospital de Lubbock. El sospechoso del tiroteo está en custodia en este momento.
El agente especial del FBI Mike Orndorff recibió un disparo mientras trabajaba en la ciudad de Crosbyton, que se encuentra a unas 30 millas al este de Lubbock en la US Highway 82. Él está informado de que se encuentra en estado crítico en el University Medical Center en Lubbock, según KCBD-NBC11 en Lubbock.
Agente Orndorff según informó por Fox34 estaba cumpliendo una orden judicial cuando se produjo el tiroteo.
Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas,el sargento Bryan Witt dijo a los periodistas KCBD que el DPS y el FBI estaban llevando a cabo una investigación conjunta y estaban en el proceso de arrestar al sospechoso cuando comenzó el tiroteo. No se ha publicado sobre la identidad del sospechoso o la naturaleza de la investigación.
"La división de inteligencia criminal DPS, los Rangers de Texas  estaban en una investigación conjunta para detener a un sospechoso," el Sargento Witt dijo EverythingLubbock.com. "Durante esa aprehensión un incidente había ocurridó. No somos capaces de abundar en ello este momento, ya que todavía está bajo investigación ".
KTRE ABC9 en Pollock, Texas,  informa que el sospechoso que esta bajo custodia no es el tirador y no dieron  más detalles si hay otro sospechoso o si Agente Orndorff fue baleado por fuego amigo.
Antes de convertirse en un agente del FBI en el 1960 el Agente Orndorff sirvió como oficial de policía de Lubbock. Él se informó habia participado en al menos dos investigaciones de alto perfil en el área de Lubbock. Esas investigaciones incluyen el caso de terrorismo de Khalid Aldawsari y el asesinato de Colorado City adolescente Hailey Dunn.
La investigación Aldawsari llevó a la detención del sospechoso, acusado de un intento de uso de un arma de destrucción masiva en 2011, según un comunicado de prensa del FBI obtenidos por Breitbart Texas. La investigación de Orndorff reveló que Aldawsari había estado investigando en línea cómo construir un IED. Él también había adquirido o tomado medidas para adquirir la mayor parte de los ingredientes necesarios para hecho el dispositivo. El sospechoso fue condenado en junio de 2012 y condenado a cadena perpetua.
Fuente.-Breitbart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: