lunes, 19 de octubre de 2015

"REVELAN NEXO de TESTIGO PROTEGIDO" con "CANTU ROSAS", NARCOALCALDE PANISTA FINANCIADO por ZETAS.

Imagen.-Vaxtamaulipas.

La tranquilidad que vivió Nuevo Laredo durante año y medio se vio interrumpida por dos enfrentamientos entre militares y civiles armados, con saldo de nueve muertos (ochos pistoleros y un soldado), así como el rescate de una mujer secuestrada.

Imagen.-@Vaxtamaulipas
Fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en esa ciudad fronteriza, donde opera el cártel de Los Zetas. El alcalde, el panista Carlos Canturosas Villarreal, se limitó a informar a los ciudadanos lo sucedido y anunció el arribo de 150 agentes federales para restablecer la seguridad.

De acuerdo con información confidencial obtenida en Estados Unidos, existe una investigación sobre una presunta red de corrupción ligada a Los Zetas, grupo delictivo que habría financiado la campaña de Canturosas Villarreal, cuya gestión concluye en septiembre próximo.

Según la indagatoria, en esa red participarían César Eduardo García Martínez, El Pollo, un ex policía ministerial que fue operador financiero del capo Osiel Cárdenas Guilén, y testigo protegido de la agencia antidrogas de Estados Unidos en varios casos, entre ellos el del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington.

Imagen.-Vaportamaulipas
Otros involucrados serían Canturosas Villarreal, su medio hermano Rodolfo Cantú García, el ex alcalde de Reynosa Óscar Luebbert Gutiérrez, y Alberto Aldama Galván, un funcionario en la pasada administración, entre otros.

Los reportes obtenidos señalan que desde el inicio de la gestión de Canturrosas, el primero de octubre de 2013, El Pollo y un sujeto apodado El Rorro fueron incluidos como proveedores de servicios para el ayuntamiento.

El reacomodo de criminales

Según fuentes oficiales, en Nuevo Laredo existen al menos 300 personas al servicio del crimen organizado, pero tras la detención o muerte de sus cabecillas, reiniciaron por su cuenta acciones delictivas, entre ellas robar, extorsionar y secuestrar.

La operación de estas células delictivas es lo que propició el reinicio, hace una semana, de acontecimientos violentos. Este mismo fenómeno también se produjo en Ciudad Victoria.

La semana anterior, en la capital del estado se suscitaron acciones violentas con características diferentes, ya que los homicidios recientes se perpetraron con pistolas y no con armas larga

5 comentarios:

  1. Gordo Aldama una fichita de lo mas alta ratería que pudo ver pasado por una administración municipal en su paso por la presidencia pacto con el hummer líder de los zetas y su prim o hermano Rubén Galván desaparecido por sus grandes arreglos incumplidos con este grupo criminal al cual fue un mensaje por su voracidad por las cuotas que cobraba para Oscar lubber donde le apodaron el GORDO DEL 20 PORCIENTO estos sujetos que todo mundo lo sabemos empezando por el ex alcalde Oscar lubber y Beto Aldama y Rubén Galván en sus reuniones con sexo servidoras donde se drogaban con cocaína ahora dicen las malas lenguas son unos testigos contra varios ex alcaldes que credibilidad tiene estos DROGADICTOS

    ResponderBorrar
  2. OSCAR LUBER QUE DECLARE Y EL BETO ALDAMA CUANDO MANDARON MATAR A MARCELO CHOG EL TIANGUISTA POR QUE LES QUERIA CAMBIAR EL GABINETE MUNICIPAL OSCAR LUBER LO MANDO A MATAR POR MEDIO DEL GORDO ALDAMA HAY TESTIGOS Y COMPLICES .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la orden fue matarlo a marcelo Chong un líder tianguista oscar lubber y el gordo Aldama pidieron el favor de matarlo decían que el hummer y el marcelo le habían mandado una lista de varios funcionarios de primer nivel los removiera y eso no le gusto al ex alcalde Oscar lubber en una noche de loquera pediría que acribillaran a Marcelo Chong y si andaba con su esposa también le estaban causando ya muchos problemas con el cabildo y eso tenia que acabara y así terminaron con la vida de este Líder del tianguista y promotor de votos con quienes para llegar ala alcaldía pedirían se le sumara a Oscar lubber y les daría varias secretarias las cuales no cumplió y decidió mandarlo a matar

      Borrar
  3. Oscar lubber el Aldama son testigos protegidos de los gringos están a sus ordenes al Oscar lubber lo han detenido varias veces en Houston Texas ya con esta van tres veces y al gordo Aldama también dicen delataran al Eugenio Hernández ex gobernador de Tamaulipas

    ResponderBorrar
  4. DESPUES DE TANTAS COUTAS Y PORCIENTOS AL PUEBLO DE REYNOSA Y AHORA SE DICEN TESTIGOS DE QUE SI SON UNAS RATAS ASQUEROSAS MAS EL GORDO ALDAMA COMO EN EL BAJO MUNDO DE LOS DELINCUENTES DE ESOS QUE SE CREEN DECENTES AHORA SE DICEN SON TESTIGOS DEVERIAN DARLES CARCEL A ESTAS RATAS DEL GORDO AL DAMA Y AL OSCAR DROGADICTO LUBBER

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: