lunes, 26 de octubre de 2015

"Por BOMBAZOS INVESTIGAN en E.U" al "MONCADA,al TORO,CHIRICUAS y CLEOFAS del CDG.


Altos miembros dentro del liderazgo del Cártel del Golfo han estado discutiendo el uso de coches bomba y otros explosivos para incitar el terror en esta ciudad fronteriza. Una grabación de audio que se ha filtrado de forma anónima en las redes sociales y obtenida por Breitbart de Texas reveló que altos mandos dentro del Cártel del Golfo podrían estar planeando hacer estallar coches bomba en un futuro próximo. 

Breitbart Texas contacto a fuentes dentro de varias agencias de gobierno en Estados Unidos las cuales confirmaron que el caso es uno que siguen muy de cerca.


La conversación grabada se dio entre Roberto “Comandante Chiricuas” Saavedra Santana quien es el actual líder de la plaza en Ciudad Mier y Alberto “Wero Clefoas” Cleofas Martínez de Reynosa. En la conversación, los dos hombres hablan de “El Moncada” que ha sido identificado como el fabricante de explosivos para el Cártel del Golfo y ha sido vinculado con varios coches bomba utilizados en los últimos años.
Octavio “El Moncada” Leal Moncada es descrito como un comandante de la vieja escuela del Cártel del Golfo, que es líder del “Brazo Armado de Pedro J. Méndez” en Hidalgo, Tamaulipas. El brazo armado es un grupo de sicarios que han sido encargados de la lucha del Cártel del Golfo en la región central del estado; sin embargo, el grupo ha estado afirmando ser autodefensa – grupo de defensa formada por ciudadanos comunes.
Una fuente que conoce personalmente a Alberto “Wero Cleofas” Martínez confirmó personalmente para Breitbart de Texas que uno de los hombres en la conversación grabada es, de hecho, Martínez. Aunque la fecha de la conversación no se conoce, la conversación es reciente ya que “Comandante Toro” es el actual líder de la plaza en Reynosa.
En 2010, cuando el Cártel del Golfo y Los Zetas entraron en guerra, una de las estrategias utilizadas por el Cártel del Golfo fueron los coches bomba. Desde que comenzó la guerra, se han utilizado al menos 10 coches bomba. El primer coche bomba grabado estalló en agosto de 2010 en la capital del Estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria. A través de un vídeo subido a YouTube por el Brazo Armado Pedro J. Mendez, el Cártel del Golfo se atribuyó el ataque.
El Brazo Armado Pedro J. Mendez dice ser un grupo de autodefensa y ha acudido a las redes sociales y llegó al público en un esfuerzo por ganar apoyo. En un canal de YouTube, ElVerdugo811 confirma los lazos del grupo con el crimen organizado, ya que asumen la responsabilidad de cada uno de los coches bomba desde 2010.
De los 10 coches bomba que estallaron en Tamaulipas, dos tuvieron lugar en Nuevo Laredo. Sin embargo, de acuerdo a la serie de narco-mantas que fueron colgadas en León, Guanajuato el 11 de julio de 2012, apuntan a Mike “El Gringo Mike” Villarreal y Rolando “El Roly’s” Velázquez Caballero, ambos del Cártel del Golfo, de haber estado detrás de las bombas. Velázquez Caballero reclutó a un equipo de policías mexicanos de Coahuila con el entrenamiento táctico especial para ayudar a llevar a cabo los ataques.
De los fabricantes de bombas del Cártel del Golfo, solamente Moncada continúa ya que Villarreal fue asesinado en 2013 por su propio cártel y Velázquez fue detenido por las autoridades en abril.
El audio filtrado también muestra la desconfianza que se ha sembrado en el liderazgo del Cártel del Golfo.
Cronología de atentados con coches bomba en Tamaulipas
Fuente.-


2 comentarios:

  1. EL CHIRICUAS ES JEFE DE PLAZA DE MIGUEL ALEMAN Y EL CLEOFAS DE CAMARGO

    ResponderBorrar
  2. Estos dos idiotas estupidos tienen la culpa de todo lo que le esta pasando al jefe Toro porque como viejas mitoteras divulgaron planes de narcoterrorismo porque el chiricuas y el pendejo del cloefas lo habian venido haciendo y le dejaron la muleta al toro y los militares de ambos bandos pensaron que podian pasar felices christmas robando al pobre toro y mandando a su gente al tambo los culpables de todo lo que ha pasado del dia 1ro. de oct. a la fecha son el chiricuas y el cleofas por chismosos y cobardes que le paguen al toro todo lo que el gobierno le robo y que paguen a los abogador para liberar a su gente ya los estan esperando en la seido para negociar como siempre ......Taaraaduooooo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: