viernes, 23 de octubre de 2015

FUE UN INTENTO FALLIDO de FEDERALES " la "CAPTURA del TORO del CDG"...reseña "medio de difusión" en TEXAS.


Un intento fallido de capturar al máximo líder del Cártel del Golfo en esta ciudad fronteriza, dejó una tarde de terror con enfrentamientos con armas, explosiones, bloqueos de calles y persecuciones a alta velocidad. La violencia tuvo lugar a unas pocas millas de la frontera al sur de Texas. 

Reynosa,Tamaulipas.-La violencia fue el resultado de una operación fallida por la Policía Federal de México en donde trataron de arrestar a Julián Manuel “Comandante Toro” Loisa Salinas. La operación tuvo lugar el miércoles por la tarde en el lado oeste de la ciudad, alrededor de las colonias Granjas y Esfuerzo Nacional, y en el camino rural Berrendo.
Mientras que en el pasado las autoridades mexicanas han sido capaces de detener con éxito a jefes del cártel sin violencia, en el caso de Loisa la operación resultó en múltiples tiroteos y persecuciones. Las persecuciones de alta velocidad resultaron en varios accidentes automovilísticos cuando sicarios del Cártel del Golfo intentaban huir de las autoridades, pero terminaron chocando con conductores inocentes que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. La lucha terminó teniendo lugar principalmente en la colonia de Los Fresnos y en el viaducto Reynosa.
A medida que la violencia se extendió, policías federales solicitaron apoyo por parte del Ejército Mexicano, Marina Mexicana y Fuerza Tamaulipas. Los ciudadanos que no habían oído de la balacera pronto se dieron cuenta cuando más de 50 vehículos militares y de la policía con sirenas encendidas, patrullaron por el camino principal de la ciudad, el bulevar Hidalgo. Incluso el gobierno municipal de Reynosa tuvo que usar los medios sociales para emitir una alerta acerca de un bloqueo o prevenir a los residentes de “contingencia no confirmada” para evitar la zona.
Momentos más tarde, el gobierno de Tamaulipas también usó los medios sociales para emitir una alerta sobre un “#SDR”, que significa situación de riesgo o tiroteo cerca de la carretera que conduce a Monterrey.
Una rápida camioneta SUV terminó abandonada sobre el bulevar Hidalgo justo afuera del Hospital de Niños y Maternidad. A medida que la violencia se produjo, un helicóptero militar llegó al área para proporcionar apoyo aéreo a las tropas en el suelo. En un intento por frenar a las autoridades, vigilantes del cártel, conocidos como “halcones”, comenzaron a tirar púas para ponchar llantas por varias calles hacia la zona de los tiroteos. Los picos fueron tirados para afectar a las patrullas y vehículos militares, sin embargo decenas de civiles terminaron varados al reventar sus llantas.
En un intento de crear cobertura para los pistoleros del cártel, los halcones establecieron neumáticos apilados en llamas con el fin de perjudicar la visibilidad de los francotiradores militares que lanzaron ráfagas de disparos desde los helicópteros.
Mientras que el gobierno de Tamaulipas no ha publicado ninguna información oficial sobre la operación fallida, Breitbart de Texas ha confirmado que un soldado fue herido mientras varios hombres armados terminaron tras las rejas. Las autoridades no han revelado si hubo muertes o cuál fue el resultado de la violencia.
fuente.-

3 comentarios:

  1. Pues como van a informar como siempre a los detenidos sicarios del Cartel del GOLFO. El ejercito Marina o Federales los pondrán a disposición en P.G.R. y esta los mandara ahí mismo en esas instalaciones, a una mamada que le llaman el SUMAJ que ellos mismos inventaron y que opera con personal de la policía Ministerial del Estado y que está a cargo de la ratota mas corrupta que tiene Reynosa PEPE ELIAS LEAL para que atienda sus asuntos en PGR, asi se deslindad todas las autoridades y prevalece la corrupción e impunidad, Volviendo al tema de las puestas a disposición SUMAJ se encarga de integrar la averiguación previa de delitos menores como mejor les conviene y siempre se van por delitos contra la salud menos de un kilo de marihuana o por cualquier delito menor y preparan el circo los envían al penal del RINCON NO, 4 EN TEPIC NAYARIT por si algo les falla no se les vaya a caer el Negocio pues Al trascabo lo detuvo Policía Federal con un arsenal andaba presumiendo que trabajaba con GAFE ahora se encuentra muy tranquilo en el penal de REYNOSA. a él Tapachula también lo detuvieron con un arsenal este les llego al precio y se pudo escapar del penal corrompiendo a todo el mundo estrategia Chapo Guzmán que disque ahora ya le salió la orden de aprehensión y lo andan buscando. A la mierda primo del chiricuas le paso lo mismo les llego al precio y no falta nadita para que ya este libre en Reynosa si no es que ya lo está, gozando de las amistades que tienen en la presidencia rata Pepe Elías junto con Gustavo Garza y todo el personal de la P.G.R. Así como el Procurador del Estado y principalmente lomas corrupto que a engendrado el pueblo de Reynosa: el Lic LUPITO o GUADALUPE G.SALINAS HOY DELEGADO DE LA POLICIA MINISTERIAL. A la secretaría de hacienda y crédito publico se le hace un llamado para que cumpla con su trabajo y aplique una auditoria a todos estos hampones delincuentes rateros que le están chupando la sangre al pueblo y se valen de la ignorancia, el hambre y la falta de oportunidades que hay, ellos les conviene que no tengamos esto en Tamaulipas para hincharse de billetes verdes con la muerte la desgracia de tantas víctimas, mientras algunos se hacen mas millonarios.

    ResponderBorrar
  2. el PRESIDENTE PEÑA NIETO LE ENVIO UN RECURSO MILLONARIO PARA QUE LE REPAREN EL DAÑO A LAS VICTIMAS AL GOBERNADOR EGIDIO tienen que cumplir con este mandato no se estén robando el dinero y aprovechando la desgracia y la desaparición de tantas y tantas víctimas que ha generado el cartel del golfo se me olvida a un peligroso secuestrado del grupo del TAPON 68 lacra de lacras, los Marinos apresaron a AARON GUTIERREZ CONTRERAS ALIAS EL ROBACARROS DEL TECNOLIGICO Lo mandaron el año pasado a Tepic Nayarit ahora se encuentra en Matamoros ya con un pie fuera de reclusorio su esposa que vive en McAllen con la ayuda del Tapón, PEPE ELIAS Y LA P.G.R. pronto estara secuestrando otra vez. A nadie lo consignan por secuestro en Tamaulipas no existe para ellos este delito SR,GOBERNADOR que nos va a decir en su próximo informe que ha disminuido el delito de secuestro un 40 por ciento por decir algo cuando usted informo a los ciudadanos que detuvieron en la boda de la Mierda al Chiricuas porque no le dio seguimiento a esa noticia porque el chiricuas hoy se pasea por las calles de Reynosa y Miguel Alemán en su bora blanco mexicano presumiendo su terrorismo y que va a matar fuerzas federal con coches bomba queremos su respuesta ante todos los medios de comunicación así como el último enfrentamiento de la fallida detención de EL TORO del C.D.G. y aprovechando la ocasión, mis condolencias para todas las victimas de secuestro y muerte e injusticia por parte de los Gobiernos TAMAULIPECOS y en agravio de los pueblos de este EDO. fronterizo y esperando se reúnan en Ciudad Victoria todas las víctimas del delito para pedirle cuentas al Gobierno antes de que se vayan a vivir al extranjero a esperar otro puesto político queremos que las autoridades informen el destino de los delincuentes cuando los atrapan las fuerzas federales y no los pongan en libertad por dinero y a E.U.A. no les mandan recursos a los gobiernos porque también esto se roban y no combaten el delito lo utilizan para comprar armamento para seguir matando a los CIUDADANOS padre que estas en los cielos santificado sea tu nombre libéranos de los gobiernos y del cartel del golfo AMEN.

    ResponderBorrar
  3. Esto va para ti TORO si el año pasado por el mes de junio los MARINOS DEL TECNOLÓGICO lideriados por el TAMPAX O TAPON 68 DAVID HERNANDEZ TREVIÑO Y SU VIEJA LA LOQUILLA te dieron buen susto y de dejaron herido de de muerte y dejaste tu pistola que el tapon andaba exhibiendo como un trofeo ya ves te volvio a mandar a las fuerzas armadas, lo encuentras en la disco EL MANGUS su guarida y dice se quedara contodo cuidese las espaldas jefe toro ya se lo habiamos advertido usted de la orden y lo mandamos a chingar a su puta enana madre y a la loca madre del pendejo asesino del loquillo tambien 111 raza

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: