martes, 27 de octubre de 2015

DETUVIERON al CANTANTE JULIO PRECIADO" por no "PAGAR RECIBO de lUZ a CFE de 900 MIL PESOS"...es la empresa de "fraude" mundial.


Después de su detención por presunto fraude, el cantante Julio Preciado aclaró que el problema fue por un recibo de luz de más 900 mil pesos que no pagó.

El cantante agradeció a quienes se preocuparon por su detención y aseguró que todo está bien.

A través de su cuenta de Facebook, el  ex integrante de las bandas El Limón y El Recodo, subió un video donde explicó “gracias a todos los que se han mortificado por mi situación. Tuve la comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra, ya quedó solucionado, vamos a seguir el proceso con el juicio. El problema no es de fraude fiscal, es con la Comisión  Federal de Electricidad por la manera abusiva de los cobros tan excesivos que hacen en la luz, ya que me estaban exigiendo un cobro de más de 900 mil pesos en un recibo, procedí a demandarlos para no pagar, de ahí viene todo ese problema. Todo está bien, no paso a mayores”.

Dijo que más tarde informará del seguimiento a su caso, también en Facebook.

Esta mañana, el cantante Julio Preciado fue detenido en las inmediaciones de lacalle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo, Mazatlán, Sinaloa, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude y obtuvo su libertad bajo caución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: