viernes, 30 de octubre de 2015

"A el lo EJECUTAN y a ELLA se la LLEVAN" alla donde el "BRONCO" es "GOBERNADOR"....todo sigue igual.



Después de perseguirlo cerca de unos 50 metros, un hombre fue ejecutado en vía pública y la mujer que lo acompañaba fue levantada por los delincuentes, quienes andaban en un taxi, en el Centro de la Ciudad.

El asesinado, de unos 30 años, quien no fue identificado, murió al recibir dos balazos en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a las 16:45 horas de ayer, en la calle Carlos Salazar, entre Vallarta y Corona.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con testigos, el hombre caminaba por la calle Corona cuando desde un taxi le comenzaron a disparar con una pistola escuadra.

La víctima alcanzó a correr hacia Carlos Salazar, y por la posición en que quedó, presumieron que intentó esconderse al lado de una camioneta o subirse, cuando los delincuentes lo alcanzaron para balearlo en la cabeza.

"Pues lo venían correteando y luego le dispararon como en unas cinco o siete veces, no recuerdo cuántos balazos se escucharon, pero si fueron varios", dijo uno de los testigos.

Asimismo, varios vecinos aseguraron que el hombre era acompañado por una mujer, a quien los delincuentes, de quien se dijo eran tres, la subieron a la fuerza al taxi.

"Si iba una muchacha con el chavo, corrió también, pero los chavos la subieron al taxi y se la llevaron", comentaron.

Otra de las versiones que dieron los testigos fue que podría tratarse de un vecino del sector, quien se dedica a la venta de droga, pero se reservaron el nombre.

Debido a que los casquillos quedaron en las calles Corona y Carlos Salazar, el cruce fue cerrado por órdenes del Ministerio Público, por lo que agentes de Tránsito de Monterrey tuvieron que implementar un operativo para desviar el tráfico.

Además de la movilización de los cuerpos de socorro y los agentes de la Policía Ministerial, el área estuvo resguardada por uniformados de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron como evidencia de la ejecución varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Después de cerca de 3 horas, la vialidad volvió a la normalidad, cuando el cruce fue reabierto, cuando el fiscal de Homicidios ordenó que el cuerpo del hombre fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.
fuente.-



1 comentario:

  1. Pues como va a cambiar? Si Tamaulipas le manda toda la basura y contamina nuevo león. Ahorita el 98 carrizales se fue a vivir a san Pedro garza Garcia.
    Antes de la guerra contra el narco del 2010 nuevo león era tranquilo y con esa guerra existió un efecto cucaracha y se fueron a mty y contaminaron todo.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: