martes, 25 de agosto de 2015

TAMAULIPAS "CONTRA las REDES SOCIALES" con "DINERO de los CONTRIBUYENTES"...la verdad que no peca,pero "INCOMODA".


Ahora que las "redes sociales" se han constituido en el mayor y mejor medio para que los ciudadanos puedan "hacerse escuchar",no son pocas las instancias gubernamentales  que acuden a ellas con el deplorable animo de "vulnerarlas" para así acallar los reclamos de esa misma  sociedad cada vez mas inconforme con la "suciedad" de sus "gobernantes" y como  resultado de  estar cada vez mas informados.

Tamaulipas,MX.-25/Ago/2015 En este propósito los "gobiernos" se valen de cualesquier instrumento y en forma "soterranea" e ilegal arremeten contra todo aquello que diariamente pone en evidencia sus "trastupijes",Tamaulipas y su gobierno no han sido ajenos a esa agenda ilegal promocionada con "dinero" de los contribuyentes para socavar los derechos y garantías precisamente de los "contribuyentes".
Imagen.-Tamaulipas exhibido.

La mas reciente "filtracion" que involucro una empresa de "Hackers" italianos denominada "Hacking Team",puso al descubierto el uso de "herramientas ilegales" compradas por el "Gobierno de Tamaulipas"  para vulnerar las "redes sociales" y cuyo trascendido puso al descubierto que es actualmente usada por la Secretaria de Seguridad Publica Estatal bajo la tutela del "General Arturo Gutierrez",software que se estaría empleando con el propósito a todas luces ilegal de "vulnerar" las redes sociales y con esto a los detractores del régimen que aun preside Egidio Torre Cantu,contrariando las disposiciones legales federales que en un amplio articulado determinan y restringen la posibilidad de su uso. 

Mismo régimen cuyos resultados en todos los "rubros" de la administración son menos que "mediocres",una deuda publica casi duplicada,que paso de 7 mil millones a 12 mil y que amenaza llegar a 14 mil al final del encargo,condiciones pésimas de Seguridad que no cambian y ocasionalmente empeoran pese a la inyección de recursos económicos ya "inconmensurables" que se gastan  entre las "buenas intenciones" y el "redoble" de esfuerzos a la par de la violencia exacerbada,robos,asaltos,en carreteras y en las ciudades,con homicidios perpetrados por criminales dentro y fuera de sus pugnas y ocasionalmente también por aquellos que combaten a los criminales,no son síntomas del "Tamaulipas Seguro,Fuerte,Justo y Humano" que prometio y que a la luz de las actuales circunstancias evidentemente incumplira.

Para ese propósito de "demerita y denostar" a todos aquellos que se atreven a exponer la mediocridad gubernamental así como las constantes "triquiñuelas" oficiales,la "Direccion de Comunicación Social" en Tamaulipas tiene una "suma" de talentos que ya han sido exhibidos,el "Blog Epoca Violenta",como blanco consuetudinario de estos ataques de la era "digital" ha puesto  a relieve imágenes y ha dado nombres de los presuntos "responsables" ....aqui parte de los "textos":

...."  LOS ATAQUES ORQUESTADOS POR   GUILLERMO MTZ GARCIA DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL DEL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTU ..QUIENES UTILIZAN -A LOS QUE YO EN LO PERSONAL LLAMO- ZETABOTS (CUENTAS DE TWITTER Y FACE BOOK UTILIZADAS PARA EXPONER GENTE PARA QUE SEAN EJECUTADOS POR SUS NARCO ALIADOS COMO EN EL CASO DE LA COMPAÑERA  DE @TWITTER MIUT3 QUIEN FUE EJECUTADA PORQUE ELLOS Y OTROS MAS LA EXPUSIERON CON ESA FINALIDAD. 
EQUIPO DE FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS  DE GOBTAM QUE CONFORMAN LOS EQUIPOS DE ZETABOTS: 
GUILLERMO MARTINEZ GARCIA COMUNICACION SOCIAL GOBTAMJOSE MANUEL FLORES MONTEMAYOR COMUNICACION SOCIAL GOBTAM , RODOLFO PEÑA RUIZ COMUNICACION SOCIAL GOBTAM ,MARIO ARIZPE MARTINEZDIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL VICTORIAUBALDO CASTILLO MARTINEZ COMAPA VICTORIA ,MARCO ESQUIVEL PERIODISTAHECTOR SANDOVAL PERIODISTA Y FUNCIONARIO , NEVID FERREL PERIODISTA Y FUNCIONARIO,ADAN MOCTEZUMAPERIODISTA


P.D. UBALDO CASTILLO MARTINEZ DE COM SOCIAL DE COMAPA ES DIRECTAMENTE EL QUE SE HACE CARGO DE LOS ZBOTS  @MarcialGeek y los demas que han llevado el nombre de marcial , masiel   asi mismo es que el ayuda a @Miguel_GlzSalum con su cta de Twitter participò en exponer a nuestra compañera ejecutada @MIUT3
LINK A LAS FOTOGRAFIAS DE LOS ZETABOTS  ESTAS SON LAS CARAS ATRAS DE LOS ZETABOTS DE EGIDIO TORRE CANTU NARCOGOBERNADOR DE TAMAULIPAS ...(DE CHIRIPA)****************

HAN SIDO CAUSANTES DE VARIAS EJECUCIONES DE TWITTEROS QUE ALERTABAN EN LAS REDES SOCIALES INCLUYENDO A @MIUT3 Y A @SF_FOLLOW DE REYNOSA Y SAN FERNANDO RESPECTIVAMENTE

Como muestra del "denuesto" del que estan siendo objeto muchos "comunicadores" "EPOCA VIOLENTA cita la inconformidad del periodista Mario Segura con referencia a los señalamientos del gobierno del estado en el que lo intentan relacionar dolosamente con la pagina de "ValorXTamaulipas" en la red social de "Facebook",colocando su vida en riesgo,por lo que signo una carta "publica"...aqui un fragmento 

 Aquí la respuesta oficial que hizo llegar:
"CARTA A VALOR POR TAMAULIPAS 
EN RESPUESTA AL ATAQUE DIRECTO DEL SUPUESTO ING. MARCIAL, SICARIO CIBERNETICO DE LAS REDES QUE LE TRABAJA AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, AL AREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LAS QUE ES RESPONSABLE GUILLERMO MARTINEZ.
@ValorTamaulipas @MarcialGeek 
Contestación al Mensaje de Twitter
Gracias Valor por Tamaulipas 
así están las cosas en la entidad con los ataque gubernamentales, ya que utilizan a sicarios ciberneticos en las redes sociales para difamar para atacar cobardemente, no solo es uno, son muchos y son del area de comunicación social.
Guillermo Martinez debería de considerar que este equipo de colaboradores le hace daño al Gobierno de Egidio Torre Cantu, Yo si soy Mario Alberto Segura,y doy la cara , no soy un miserable que tiro la piedra y escondo la mano.
Y eso de que soy colaborador de Valor por Tamaulipas, hasta los grupos delincuenciales saben que no es así, y si, me exponen con estas mentiras.
Lo que se es que estoy en manos de Dios y no sere la mejor persona pero he logrado cosas buenas para los tamaulipecos en general, como ha sido la institución de la Atención a Victimas del Delito que no existía antes de que yo lo exigiera con un grupo de victimas de la inseguridad al gobierno de Enrique Peña Nieto y al propio Egidio Torre Cantu.
No quería contestar pero este tipo de señalamientos asustan a los míos, por lo que RESPONSABILIZO AL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU, AGUILLERMO MARTINEZ RESPONSABLE DE LA COMUNICACION SOCIAL EN TAMAULIPAS DE LO QUE ME PUEDA SUCEDER A MI O A CUALQUIERA DE MI FAMILIA. 

ATENTAMENTE 
MARIO ALBERTO SEGURA S.
DIRECTOR GENERAL DE EL SOL DEL SUR". 

Finalmente el Blog" cita las "cuentas apócrifas" en la red social "Twitter"que presume se utilizan para estos propósitos .

ALGUNAS DE LAS CUENTAS QUE HAN UTILIZADO
@ElTamaulipeco15 Es la cta lider que antes usó estos nicks (@Tamaulipecol4   @NoSoyUn_Trol)
 Y que entre muchas otras mas usa las que siguen a continuacion:
@El_Parian_Vic 
@EctivismoTam
@mickeythopson
@Marcialtl
@Marcial_Masiel  AHORA SE CAMBIÓ EL NICK A @MasielLumbersex 
 ID de su aparato 1434254107 Y AHORA UTILIZA EL NOMBRE DE@MARCIALGEEK 
@El_Tocayo_Vic 
@alfonzocarrizal
@CallarmeNoPuedo 
@reynosa_vive
@ontael_troll 
@AnonTucson
@unpinchewe
@Shibumi_T
@tamal_2013 
@RominaGonzales6
@ValorTamaulipaz
@EKONOPAK
@leviaatan
@adlgizalcortina
@MennyValdsz
@no_ke_no
@VOTOTamaulipas
@Lideres_Unidos
@el__benny
@JanambresVic
@tamal_2013 
@unpinchewe
@Toreto185 
@no1ep1
@YoSoyQuienOdias
@ONTAEL_TROLL
@SilencioMeLlamo
@AdalgizSicologa
@el_chilangooooo
@LaSabiaCalle
@YoSoyQuienOdias
@AdalgizSicologa
@EverardoVentura
@RominaGonzales6
@tocayovic
@ontael_coyotrol
@bailarin_
@LosMasBerracos
@pepepajas1
@SaritahCas
@chemita_rom
@Perlita_Chula
@EL_MINION_DAVE

@brenda3

Con información de: "EPOCA VIOLENTA".

8 comentarios:

  1. Así esta la cuenta de valor por Tamaulipas info del gobierno sacan lo que a ellos les convenga y varias cuentas mas que se hacen como un pronombre por verlo asi como ejemplo como justicieros que en sus twiteer dan por menores de gente pero quienes son eso que se creen decentes necesitamos sus nombres para saber que ellos son un ejemplo de mexicanos o serán peor que los que ellos mismos critican por eso se esconden atrás de un twiteer para difamar unos dicen ser policías federales otros militares como la @bandolera que según se las sabe de todas todas pero quienes son si esa bandolera es militar queremos saber que sea un ejemplo de nuestra milicia para traer una cámara cada que va aun operativos y subir sus logros ,o simplemente es un militar drogadicto o simplemente homosexual como se dice con sus compañeros necesitamos saber que son una especié de decentes y ejemplares ciudadanos para criticar a todo el mundo si fuera verdad que esa bandolera es hombre y aparte se dice que es homosexual con que pudor de ser humano critica o porta una arma o simplemente esos justicieros policiales pueden creer que en su familia no haiga un delincuente o un familiar que haiga cometido un delito necesitamos saber quienes nos critican en esas cuentas de tiwteer mexicanos es hora de hacer valer nuestros derechos ya que si el gobierno tiene estos sicarios de pluma para dañar a medio mundo y mas con su policía estatal cuando veremos un defecto de ellos como gobierno estamos bien fregados por un lado por los malandros y por otro lado con estos sicarios de papel y computadora...

    ResponderBorrar
  2. Para mi que tu eres mañoso y te quieres enterar de quien le pone el dedo a los delincuentes. Además de ser homofóbico. Respeta alas personas por lo que son y por sus preferencias.

    si alguien quiere reservar su identidad no tiene por que dar datos a nadie. Mientras no cometa ilisitos. Pero al final sale igual por que los MP y los jueses son los que dicen la ultima palabra y toman el dinero lleno de sangre para limpiar las culpas de los delincuentes.


    La verdad es que si el gobierno hace el trabajo sucio en el estado es por que asi las tiene y quiere limpiarse. Cuantos desvíos de recursos? Cuanto dinero desaparecido? Cuanto dinero proveniente de la delincuencia?, cuantos funcionario s con antecedentes penales? o averiguaciones previas?.

    Pero al final la población, esa que no estudio por no haber tenido oportunidades o nadie la apoyo. Además de los que si estudiaron pero no les importa. Ellos son los que llenan las filasla de la delincuencia o son la caja chica de la delincuencia o de los malos funcionarios. Quienes Mediante extorciones o secuestros les exprimen el dinero y no pueden acudir a ninguna instancia por que todo es corrupcion.

    Pero lo malo es que en todos lados se cuecen abas y en mi experiencia con los partidos politicos,. todos en este momento están faltos de seriedad y onrrades. Y en el gobierno de Tamaulipas se concentra la mallor cantidad de los problemas con funcionarios sordos, ciegos, mudos y algunos con deficiencias cerebrales que no los dejan pensar con claridad. Y hasta con súper poderes para ser invisibles la mayor parte del tiempo.

    Esto no se va a resolver con buenas intenciones o buscando la paja en el ojo ajeno. Lo primero es elegir politicos honrrados y pedirles MP y jueces honrados y comprometidos y lo segundo con policías comprometidas.

    Un consejo. No se apacionen con los partidos. Apacionense con la gente honrada que aspira a puestos públicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor sabio piensa que soy mañoso bueno dejemos que su cerebro de político o de general de decencia siga imaginando o haciendo a mas gente mañosa pero la verdad si sus coreo de twiteets de sedena o de policías o de los mas viles políticos que viven de un plumazo de desaparecer miles y millones de sus presupuestos que les asignan para hacer su trabajo y lo ocupen para el bien no para seguir sirviéndose como siempre lo han hecho y dijo mañoso si esos hombres se ganan la vida también los acribillan las balas de los soldados .marinos policía federal o fuerza Tamaulipas hay esta su destino por que cada quien nos toca lo que se construye pero a ustedes que roban al mas no poder desde generales asta politiquillos quien les puede meter una bala por robar a México a los presupuestos que se les asignan par hacer mejor sus trabajos para ustedes todo los eres humanos son mañosos malos ,nomas ustedes son decentes si supiera que en su política es bien cierto tragan mi arda y no hacen gestos .así son los buenos de ustedes como mexicanos siempre calumniado a todo mundo y hay sacan grandes sumas de dinero asta para tener sus sicarios tiwweteros a sus servicios solo era un comentario por eso México y Tamaulipas esta asi por gente como ustedes ala mejor usted es un gran general o un político o simplemente un sicario mas de las plumas pagadas por dinero de nuestros impuestos

      Borrar
    2. Te veo un poco paranoico. Antes de hablar tanto y difamar o imaginar que somos observados por el gobierno. Primero lee y observa esas redes sociales. Pero se objetivo y lee todas, hasta las del gobierno y la verdad te sera revelada y por más que se oculte una verdad o una mentira al final sera revelada. Mi trabajo esta en eso precisamente. Ser objetivo y la verdad me alagas al decirme sabiondo. Por que la verdad no creo ser lo. Pero no vivo en la ignorancia ni me dejo arrastrar a ella.

      La verdad no hay partido politico bueno ni malo. Solo gente que pretende hacer politica para asi llegar a un fin que es el poder y terminan siendo políticos honestos o corruptos. Destacados o incompetentes. Tampoco reporteros que se manejen con verdad absolura. Solo personas dando a conocer hechos a través de su perspectiva e ideología. Los mas con aciertos, pero también los ay amarillentas y otros tantos que solo copean notas de otros.

      Te puedo decir que fuerzas armadas y policías al igual fueron creadas para un fin. Pero los individuos son los que fallan o haciertan. Pero tampoco son corderos para dejarse caer de rodillas ante nadie.

      Lo que yo te puedo decir es que mientras muchos vociferan en estos medios y tratan de imponer sus intereses, su ideología o su forma de persivir este momento que sufre el país entero. Por que no nada más Tamaulipas tiene problemas de seguridad. México entero tiene muchas deficiencias de seguridad. Pero si en lugar de desgastarnos y rasgarnos las vestiduras además de sentirnos agredidos por todo y por todos. Por que no mejor identificamos lo que esta fallando y pedimos como comunidad que las cosas cambien.

      Por que si el problema es que se usan redes sociales para decir verdades o mentiras y a causa de eso muere gente inosente que quiere cambiar su comunidad. Entonces todos tenemos culpa de esas muertes por no proteger y no apoyar a esa gente y no alzar la voz cuando eso pasa.

      Como tu dices entonces todos somos sicarios de las redes sociales. Si tu me atacas yo te ataco. Es lo que estamos haciendo y ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta. Aunque sea tan difícil ponerse de acuerdo y dejando que esto siga avanzando.

      Solo te puedo decir que me gustaría que todo mejorara en todos los ambitos pero va a estar difícil mientras todos jalamos para diferentes lados y sigamos casados con los partidos politicos. Que por que toda la familia vota por tal partido. Pues yo voto igual. No es de partidos es de mujeres y hombres honestos.las elecciones raramente cambian algo radicalmente.


      Y la verdad mucho de lo que decimos se pierde en el viento. Pero como quiera que bueno que habemos gente que nos preocupa que esto cambié.

      Y para terminar cuantos de los que usamos redes sociales crees que estarían dispuestos a dar sus identidades reales y ubicaciones. Tu crees que las personas que actúan o se expresan en contra del CO. Estarían a salvo? Tu darías la tuya?

      No por que estemos en una cloaca, nos vamos a revolcar en ella o nos vamos a acostumbrar a el estiércol.



      Borrar
    3. Veo que si en verdad puede ser tu trabajo pero a muchos de los ciudadanos que somos iguales a ustedes como seres humanos deseamos que gente como tu que eres bueno en esto de informar a los que en verdad nos interesa leer lo que pasa en nuestro estado y claro en México nos interesa que ustedes sean imparciales ,si sus autoridades cometen violaciones a nuestros derechos humanos sean castigados como se castiga a los que dañan ala gente de bien y ala mejor como lo dice usted soy un poco paranoico y lo ultimo te podría decir mis generales pero como dices tu como se que no me venderás al mejor postor o simplemente me bayas a estar hostigando con las autoridades mismas que muchas de las ocasiones las manejas para eso para quitar de en medio a la gente que les puede ser una critica o opinión que a veces se trasforma en una incomodidad para gente profesional como usted. Y no nos desgarramos pero le repito cuando sea imparcial en también criticar iguales los aciertos que las violaciones que hacen las autoridades llámense municipales, estatales, o federales entonces los mexicanos y mas los tamaulipecos a quien nos interesa un espacio como este que nos informa sabremos que de perdido uno de miles funcionarios nos habla con la verdad ,

      Borrar
  3. CUANTAS MUJERES TIENE SU GOBERNADOR TAMAULIPECO TAMBIEN NOS TACHARIAN DE HOMOFOBICO PARA ESTE DEFENSOR DE ESTOS GRANDES POLITICOS POBRES .MAS SEME HACE QUE ESTE DEFENSOR DE ESTOS TAMBIEN DELINCUENTES POLITICOS O SICARIOS DE UNA CUENTA DONDE MAS QUE NADA LES PAGAN PARA ESO DEVERIA SABER QUE UN DIA TODO SE DESCUBRE PARA EL BAILE VAMOS EN ESTAS ELECIONES QUE SE APROXIMAN TODOS CONTRA TODOS A SACARSE SUS GRANDES DICITADURAS IMPERFECTAS

    ResponderBorrar
  4. Dicen que la "verdad" es una mentira "disfrazada de nobleza",la verdad de quien mía,tuya,de ustedes,cual es la verdad,la que le conviene al gobierno,la que publican los medios que sirven al gobierno,o los que le sirven de "medio" al gobierno para hacerse oir como esas muchísimas cuentas apócrifas tratando de desvirtuar las acusaciones por "errores y horrores".

    Entendemos muchas y muchos que lo medular de la discusión es que las "redes sociales" juegan un papel muy importante y que "muchos" como Pena Nieto les gustaría que no existieran,no se les olvide que fueron el detonante en "Siria" para derrocar al "mal gobierno".

    Po eso debe de ser lamentable que en Tamaulipas Egidio Torre Cantu haya comprado un "carísimo" software a unos "baratos" hackers italianos que hasta los "hackearon" solo para "identificar" a los que "disienten" y lo "increpan" ,los ciudadanos quisiéramos ver "resultados", a casi 6 anos de su gobierno seguimos casi empantanados en el mismo lugar que empezamos.

    No se vale que se la hayan pasado gastando tantísimo dinero en seguridad y con tan poquísimos resultados y que la única seguridad que tenemos es que seguirán "gastando' mas porque ese es el negocio real,miren patrullas (a los concesionarios amigos),equipamiento,cámaras (es la tercera vez que las ponen) esto seguirá tronado porque no es cuestión ni de equipo ni de dinero es de voluntad que no tienen aquellos que hoy estan encargados de la encomienda que con y sin uniforme han "fracasado",porque las instituciones dudo que fallen y todo porque no se han puesto de acuerdo salvo para "delinquir" muchos de esos políticos,el Ejercito con su "fuerza" y los políticos con su habilidad y vamos a demorar muchísimo tiempo en de perdido llegar a donde estábamos,ese lugar es aquel en el que estabamos mejor cuando estabamos peor.

    ResponderBorrar
  5. Manden a su representante en el D F a conseguir el libro que ahora presentan en el senado o en san lázaro donde vienen mencionando a nuestro gobernador Egidio torres y alas fuerzas federales como dijo el columnista si son aciertos son de don Egidio si son fracasos es la federación en la llamada LA MENTADA ESTRATEGUIA que se refiere a ustedes donde gastan y gastan y la estrategia nunca se vio solo se vio el gastadero de recursos al mas no poder en sus cuerpos de coordinación de seguridad y no lo decimos los tamaulipecos lo dice alguien de los que saben como ustedes de Seguridad y como dijo usted no es que nos revolquemos en la cloaca es que la cloaca esta en todos los rincones de gobierno y mas en su llamada inteligencia de contratar un grupo de sicarios para combatir a otros aun que unos usen armas de verdad y algunos otros sicarios profesionales su arma sea una computadora y cientos de cuentas de Facebook o twiteer o cual quiere otras que sirvan para la llamada MENTADA ESTRATEGUIA ......y nosotros no escribimos ese libro pero mande por un ejemplar de ese libro interesante..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: