viernes, 28 de agosto de 2015

"GOLPE de LUJO al NARCO en SINALOA"...los "carros de lujo" y las "trocas del año".



Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisaron 33 autos y motocicletas de lujo a un grupo de la delincuencia organizada en Sinaloa.


Mexico,D.F 28/Ago/2015 Además, agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) con apoyo de la Marina, catearon tres inmuebles e incautaron 13 armas -siete cortas y seis largas- en diferentes operativos.




Las acciones se llevaron a cabo desde el 20 de agosto hasta el pasado miércoles, informó la Secretaría de Marina en un comunicado. 



Entre los coches incautados se encuentran modelos distintos de Mercedes Benz, un auto Dodge Viper, cuyo valor aproximado en el mercado es de un millón 700 mil pesos un Nissan GTR, de aproximadamente un millón 700 mil pesos, al menos cuatro motocicletas BMW y Ducati y otros vehículos de lujo, de acuerdo con fotografías y un video difundido por la dependencia federal.



En el marco de las operaciones, elementos de la Marina que proporcionaban seguridad perimetral en una diligencia de la SEIDO fueron agredidos por hombres armados el viernes 21 en calles de la colonia Lomas de Guadalupe, en Culiacán.



Los agresores circulaban a alta velocidad e intentaron embestir en dos ocasiones a los marinos, señala la versión oficial.



"Ante un peligro real e inminente, para proteger la vida propia y de terceros, aplicando los procedimientos establecidos y en apego al Manual del Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas, los elementos navales lograron contener la amenaza", reportó la Semar.



El resultado fue un agresor muerto y otro más herido que fue trasladado a la Cruz Roja para su atención médica, se señaló en el comunicado.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: