viernes, 28 de agosto de 2015

E.U quiere llevarse EXTRADITADO al hermano el "SEÑOR de los CIELOS".




Una corte de Texas solicitó el recurso de extradición para que el líder del Cártel de Juárez enfrente cargos por delitos contra la salud en en EU.

Ciudad de México.-28/Ago/2015  Una corte de Estados Unidos solicitó a la justicia mexicana el recurso de extradición de Vicente Carrillo Fuentes, el líder del Cártel de Juárez.
De acuerdo con el diario Milenio, el 25 de julio la PGR cumplimentó el mandato judicial otorgado por el juez Rubén Darío Noguera, quien ordenó la detención provisional con fines de extradición de "El Viceroy", a solicitud de una corte del distrito norte de Texas, en EU.
Carrillo Fuentes fue notificado de la orden judicial en el penal de Puente Grande, en Jalisco, donde permanece recluído desde su detención el 9 de octubre de 2014, en la ciudad de Torreón.
La defensa jurídica del capo interpuso un amparo que el juez primero de distrito de ampario en materia penal, José Alfonso Montalvo Martñinez, le concedió para la suspensión provisional en el recurso de extradición.
La extradición de "El Vicerroy" es el apenas el segundo proceso que EU inicia para requerir a un delincuente de alto nivel en la admnistración del presidente Enrique Peña Nieto.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: