sábado, 29 de agosto de 2015

Del "CARTEL del GOLFO" los EJECUTORES de "POLICIA FEDERAL" en SAN FERNANDO...detienen a cuatro.

Imagen.-Twitter.

La Procuraduría General de la República confirmó la captura de cuatro personas que están vinculadas presuntamente al ataque contra una patrulla de la Policía Federal en San Fernando, donde murió un elemento y otro resultó herido. 
Mexico,D.F 29/Ago/2015 Informó que a los indiciados se les aseguraron armas de alto poder cuando fueron detenidos a la altura del kilómetro 270+300, de la carretera 101 Ciudad Victoria-Matamoros, en el tramo carretero Valle Hermoso-Entronque González Villarreal. 
Indicó que esta captura se logró gracias a los patrullajes de prevención y disuasión, que llevan a cabo elementos de la Policía Federal, quienes detectaron un vehículo tipo Pick Up, cuyos tripulantes lo conducían sin placas de circulación. 
Al solicitarles que se detuvieran, éstos respondieron de manera hostil y aceleraron su marcha para internarse sobre una brecha donde se atascaron en terreno húmedo, por lo que al descender de la unidad fueron asegurados. 
Al ser interrogados manifestaron pertenecer al Cártel del Golfo, refiriendo además que uno de ellos participó en el ataque contra elementos de la Policía Federal registrado en el poblado Santa Teresa, municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde murió un elemento de la corporación. 
Al efectuarles una revisión, les encontraron tres fusiles calibre .223 y uno más del calibre 7.62 x 39 milímetros, todos abastecidos, mientras que de la camioneta marca Isuzu, línea Pick Up, sin placas, aseguraron ocho cargadores para cartuchos calibre .223 y 7.62 x 39 mm., con un total de 160 tiros. 
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, integró la averiguación previa y ejercitó acción penal contra los probables responsables, por los delitos de Violación a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, Portación de Armas de Fuego y Posesión de Cartuchos, ambos del Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas. 
La causa penal se radicó en el Juzgado Primero de Distrito en Procesos Penales Federales, quien determinará su situación jurídica. Los cuatro imputados quedaron internados en el CEFERESO de Villa Aldama, Veracruz.
fuente.-

3 comentarios:

  1. para que sepan autoridades federales el comandante de la policía ministerial de san Fernando omar martinez saldivar proteje a los del cdg el sabia de el atentado contra los de la federal un elemento que anda con el de nombre rogueliobueno alias el roguer anda con el grupo del cdg de san fernado y matamoros ese tal roguer era sicario del Daniel Villegas alias el 20 en la zona sur y ahora anda con el omar martinez ese que es del cdg disfrasado de policía chéquenle autoridades son los que traen el secuestro estorcion y demás delitos en san Fernando con los del cdg ese omar martinez cuando llego ala zona sur de Tamaulipas junto con el Gabriel montes alias el sierra llegaron a secuestrar la zona chéquenle cuando llego de ebcargado de un grupo y luego lo hcene jefe de grupo y después comandante ya que el sierra le ordeno al entonces director de la policía ministerial para que lo hiciera comandante y se encargara de cubrirlo y apoyarlo en sus crímenes ese omar marrtinez junto con el Rogelio bueno alias el roguer es de la basura que dejo el mugroso y inepto director Porfirio castillo delgado dentro de la policía ministerial dejando a los buenos policías fuera busquen datos y investiguen con los elementos que están sin trabajo ellos le van a poner el dedo de todo lo que hacían alas ordenes del sierra el 14 el wuason ya pronto sabran mas de este criminal disfrasado de policía junto con el mamachiles y gato del roguer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puras mentiras,póngase a trabajar mejor

      Borrar
    2. Cuales mentiras, has de ser unode ellos ojete

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: