sábado, 8 de agosto de 2015

CONTRATAN a EX-DELEGADO de la PGJE en TAMAULIPAS DESPEDIDO por "DESHONESTO"....de los que "permiten" y "cometen" las maldades.


Después de haber sido "despedido" y "desechado" de la Procuraduría General de Justicia en la Zona Sur de Tamaulipas en donde fungió como Delegado Regional, el Lic.Olando Aguilar Marquez quien literalmente fue obligado a abandonar la institución por la puerta trasera y en la mas completa oscuridad pues nunca hicieron oficial su despido,se especulo que desde las oficinas del Gobernador del estado surgió la orden,encarcelarlo fue una opcion,la cercanía de las elecciones y sus posibles consecuencias político electorales lo evitaron y hoy es de nueva cuenta "flamante" funcionario del Municipio de Altamira donde le conttrataron pese a su corrupto desempeño y deshonesta salida de la PGJE.

Altamira,Tam.-08/Ago/2015 Y es que el ex titular de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, Orlando Aguilar Márquez ahora asume el cargo de subsecretario en el Ayuntamiento de Altamira y entre sus facultades dicen tendrá las vinculadas a los temas de seguridad, precisamente los rubros en los que se evidenciaron las fallas que ocasionaron su intempestiva salida.
El secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso hablo de que se va a aprovechar la experiencia que tiene Aguilar Garza ,precisamente de la que se aprovecho antes para "fallar" en el anterior encargo .

1 comentario:

  1. Lo corrieron por corrupto lo tenia a cuota el KADUR y el CHIVE siempre ha sido gente del cartel del golfo desde que era oficial secretario de una agencia del ministerio publico

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: