sábado, 25 de julio de 2015

SEDENA le "TUMBA" 9 VIDEOCAMARAS mas al "CDG" en REYNOSA...la "guerra electrónica".


El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedenaadscrito a la Octava Zona Militar y Policía Militar, detectaron y desactivaron otras nueve videocámaras instaladas por un grupo delincuencialque opera en el municipio de Reynosa.
Imagen.-El Norte
Reynosa,Tam.-25/Jul/2015 La desactivación de este sistema clandestino de video vigilancia fue posible mediante dos operativos realizados el viernes 24 de julio del presente año en dos colonias distintas de ese municipio fronterizo.
El primer operativo se realizó en las calles Río Bravo, Tres Picos, Oriente Tres e Independencia de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, donde personal de la Defensa Nacional que efectuaba patrullaje, detectó seis videocámaras con las que el grupo delincuencial vigilaba esas calles, accesos a domicilios y la Secundaria Técnica No. 60.
El segundo operativo se realizó sobre el Bulevar Miguel Hidalgo y calle Bella Vista de la colonia Casa Bella, donde personal de la Policía Militar detectó tres videocámaras que utilizaba un grupo delincuencial para vigilar el movimiento en ese sector.
En ambos casos, las videocámaras fueron detectadas montadas en postes de la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México, siendo desinstaladas y puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: