martes, 28 de julio de 2015

"SAN NICOLAS": ESTRATEGIA contra la BASURA será "EXHIBIR a los COCHINOS"...tal vez poco "pulcro".



El Municipio de San Nicolás anunció que a partir de esta semana se exhibirá en distintos puntos del municipio a personas reincidentes por tirar basura en la vía pública.

Monterrey 28/Jul/2015 A través de un anuncio panorámico, el Ayuntamiento nicolaíta presenta al primer detenido por esta falta, Jaime Antonio Molina Martínez, el cual fue amonestado, multado y detenido en una tercera ocasión.

Pedro Salgado, Alcalde de San Nicolás, mencionó que esta medida es para mantener una ciudad limpia, pues a diario se recogen de las calles 25 toneladas de basura.

"Algo tenemos que hacer para cambiar lo que está sucediendo. Nosotros tenemos uno de los mejores servicios del País, pero aún así tenemos una cantidad inmensa que todos los días recogemos de nuestras avenidas.

"Por eso se sometió a Cabildo el aumentar las penas y llegar a este grado de exhibir a la gente que reincidentemente no entienda y esté ensuciando nuestra Ciudad".

El Edil explicó que las personas que sean sorprendidas tirando basura serían amonestadas en primera instancia, posteriormente recibirían una sanción económica y si son sorprendidas por tercera vez serían detenidas por faltas administrativas y exhibidas de manera pública.


Salgado descartó que pueda existir algún problema jurídico o de derechos humanos al considerar que la basura en las calles también viola los derechos humanos de los ciudadanos al provocar inundaciones.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: