lunes, 27 de julio de 2015

FILTRAN AUDIOS: "LIDER de la CNTE CONTRATANDO "SEXOSERVIDORAS".


A través de la plataforma Youtube, tres audios acusan al líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, de solicitar los servicios de una sexoservidora y después de haber intentado, presuntamente, abusar sexualmente de la pareja sentimental del número 2 de la Coordinadora, Francisco Villalobos Ricardez.

Los tres audios fueron subidos por un usuario anónimo. En los primeros dos se escucha presuntamente la voz del líder del magisterio solicitar los servicios de una sexoservidora para que acuda de manera “urgente” al hotel que está en la intersección de las calles Belisario Domínguez y Allende, en el Centro Histórico del Distrito Federal, muy cerca de las instalaciones de la sección 9 de la Coordinadora.



El último corresponde a una llamada telefónica que le hace una joven presuntamente a Francisco Villalobos Ricardez; durante la conversación la joven le relataría a Villalobos, conocido como “El Chico” o “El pelón” y quien es el segundo al mando en la estructura gremial oaxaqueña, cómo el profesor Rubén habría intentado abusar sexualmente de ella. El hombre al que pertenecería la voz de “El Chico” Villalobos intenta calmarla y después le pregunta “¿estaba pedo o qué?”.


Núñez lo niega rotundamente


En entrevista Ricardo Rocha para Radio Fórmula, Rubén Núñez Ginez negó rotundamente haber contratado los servicios de una sexoservidora a cambio de un pago en efectivo de tres mil pesos durante una de sus estancias de movilización en un hotel de la Ciudad de México.

Afirmó que sus visitas al Distrito Federal son para reunirse con los líderes de la disidencia magisterial o para asuntos relacionados con su encargo, “No tenemos tiempo para otro tipo de situaciones más que para lo que nos han nombrado”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: