martes, 28 de julio de 2015

#VIDEO,Es "OFICIAL": CORREN al "PIOJO" de la SELECCION...lo enbronco la "PIOJITA"


Decio de María confirmó la salida de Miguel Herrera como estratega de la Selección Nacional, tras agredir a un comentarista deportivo.

"La violencia no cabe en la sociedad, en la familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la FMF.

"La afición mexicana merece respeto, personas integras que representen lo que deseamos que sea el futbol nacional, un espectáculo sano, familiar, que nos una en nuestra pasión.

escuchado a todos mis compañeros, al señor Justino Compeán, al señor Héctor González Iñárritu, habiendo razonado lo escuchado, he tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera", dijo Decio de María. 

El próximo presidente de la FMF afirmó que no han analizado candidatos, pero recordó que tienen el 9 de octubre el duelo por el boleto a la Confederaciones.

"Miguel entiende perfectamente el fondo de la situación... A Miguel le dolió mucho esto.

"Los tiempos no te los puedo decir, pero no por correr no debemos de sustentar la decisión de quién será el cuerpo técnico".

imagen.-Excelsior.
De María aseguró que hubo poca inteligencia de parte de seleccionados Jonathan y Giovani dos Santos, al burlarse de la agresión de Herrera a Martinoli.

"Los valores hay que mantenerlos y hay que constuir a través de ellos y nadie de este equipo puede estar por arriba de una situación como se dio el lunes en el aeropuerto de Filadelfia.

Decio dijo que para el próximo técnico no importa si es nacional o extranjero sino de tomar la mejor decisión.

De María recordó que a nadie le gustó el desempeño en la Copa Oro, pese a levantar el título.

"Lo que pasó en la cancha, lo vimos todos, nos hubiera gustado llegar más lejos en Copa América. El cómo se ganó la Copa Oro a nadie nos gustó".

fuente.-

VIDEO de UNIVISION


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: