sábado, 25 de julio de 2015

CAE en "MONCLOVA" LIDER ZETA de NUEVO LAREDO.


Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de la Policía Acreditable detuvieron en la ciudad de Monclova a Ignacio Torres Avedeño, quien se identificó como jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Monclova,Coah.-25/Jul/2015 Por medio de un comunicado se informó que junto con Torres Avedeño “El Cepi”, (quien aparece con barba en la fotografía), fue detenida otra persona que se identificó como Mariano Nájera Sifuentes y que manifestó ser escolta del primero; a ambos se les aseguró un vwhiculo marca Ford, Modelo Lobo, de color negro; diversas armas, entre ellas un lanzagranadas, cartuchos, dosis de droga así como dinero en efectivo.
La captura del presunto delincuente se dio como resultado de un trabajo de inteligencia de ambas corporaciones y permitió que durante el mismo no se hiciera un solo disparo, se informó en el escrito.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes sobre el Bulevar Harold R. Pape, en su cruce con la calle Nogal, cuando los presuntos delincuentes fueron detenidos por los elementos del GATE. Al momento de la detención, ambos portaban armas de fuego, entre ellas una Colt All American, calibre 9 mm, modelo 2000 con un cargador abastecido con 10 cartuchos, así como un arma larga, marca Bush master calibre 5.56 mm con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.
Al hacer una revisión del vehículo, los elementos policíacos localizaron además dos bolsas de plástico con 2.75 kilogramos de hierba verde seca, con las características de la mariguana y con 50 bolsitas con cocaína y 10 mil pesos en efectivo.
Igualmente, un lanzagranadas y un arma corta, de la marca COBRAY calibre 9 mm abastecido con 20 cartuchos útiles.
A Torres Avedeño se le aseguró también una licencia de conducir falsa, a nombre de Juan Carlos Torres García, con domicilio en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Monclova.
Ambos señalaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la distribución de droga así como a privar de su libertad a personas identificadas con otros grupos delincuenciales.
Debido a la peligrosidad del detenido, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo el caso, quedando los presuntos delincuentes a su disposición.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: