lunes, 22 de junio de 2015

VIDEO: "MILITARES" a bordo de MUSTANG "ATROPELLAN y MATAN" a mujer en MICHOACAN...tambien suelen ser parte del "problema".


Como si algo más faltara para el Ejército en Michoacán, tres militares atropellaron y mataron a una mujer e intentaron darse a la fuga en el municipio de Apatzingán. 

Imagen.-Changoonga.


El hecho es que los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) intentaron darse a la fuga, por lo que los vecinos los corretearon y detuvieron, e incluso se habla de un intento de linchamiento, que habría evitado la Policía Federal
En el portal de YouTube circula el momento en los elementos de la 43 Zona Militar de Apatzingán, atropellaron la mujer que viajaba en una motoneta junto a su esposo. 
Ella fue arrastrada al menos 100 metros por el Ford Mustang amarillo conducido por el militar, quien junto con sus acompañantes, intentó fugarse pero fue detenido. 
La mujer fallecida es Martha Lilia Mejía, de 41 años, quien quedó tirada sobre la acera de las calles Serapio Rendón y Adolfo de la Huerta, en la colonia Pradera. 
En tanto, el militar que manejaba fue puesto a disposición del Ministerio Publico correspondiente, y se dijo que será procesado por el fuero común, sin la protección de la Sedena. 
En el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se informó que en unas horas se sabrá si los militares Juan Pablo Camargo, Julián C. Salinas y Eusebio Benancio, iban bajo el influjo del alcohol.


Fuente.-

1 comentario:

  1. Des afortunadamente no hay perfección en las personas nadie esta exento a tener un incidente como el que presenta esta nota, las instituciones federales están estructuradas específicamente para desempeñarse en cuestiones de seguridad en nuestro país.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: