martes, 30 de junio de 2015

Le "DESENTIERRAN" 5 EJECUTADOS al "CARTEL del GOLFO" en REYNOSA....lo que no descubre el "agua",lo hace el tiempo.


El hallazgo de cinco ejecutados llevó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Reynosa, a una fosa clandestina en la que, probablemente, haya más cuerpos sepultados, reveló Pedro Sosa López, titular de la jefatura de Servicios Periciales de la PGJE.

Reynosa,Tam.-30/Jun/2015 Los cadáveres fueron descubiertos ayer por elementos de la Marina en el Fraccionamiento Nuevo México.

La autoridad, afirmó Sosa, continuará buscando más cuerpos en las inmediaciones de la brecha donde se encontraron cuerpos semisepultados y otros enterrados.

Las víctimas fueron asesinadas en diferentes fechas, incluso con meses de diferencia, indicó el funcionario.

"Unos cuerpos tenían 7 meses, otros 5, había uno momificado", señaló Sosa, recalcando que encontraron cadáveres que fueron ejecutados recientemente.

Por el estado de los cuerpos será complicada su identificación difundiendo fotografías, pero se investigará en el banco de datos de personas desaparecidas con ADN que haya dejado familiares.

"Por las características de los cuerpos podemos afirmar que era una fosa donde arrojaban los cuerpos y de allí surge la hipótesis de probable existencia de más cuerpos alrededor", comentó.


Sosa adelantó que personal a su mando junto con personal de la agencia especializada en personas desaparecidos, regresarán al lugar con maquinaria, tractor y todo lo que se necesite para buscar más cuerpos.

El lugar donde personal armado de la Semar encontró los cuerpos está ubicado en una brecha que conecta con la Avenida Revolución del sector Cuatro del Fraccionamiento Nuevo México, al sur de la periferia de Reynosa.

Los marinos y personal de la Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia por esa zona, donde ingresan contrabandistas a la zona urbana, y debajo de unos matorrales vieron tierra removida y un brazo humano al descubierto.

Los marinos procedieron a desenterrar el brazo y encontraron que era un cuerpo completo y fueron descubriendo otros cuerpos semisepultados, por lo que notificaron a la PGJE dando fe el fiscal investigador Luis Esteban García Delgado.


fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: