viernes, 26 de junio de 2015

EJECUTIVO "EJECUTADO",era el JEFE de la "PEPSI" en GUERRERO ...ya habían ahuyentado a COCA-COLA.


El jefe administrativo regional de la refresquera PepsiCo en Guererro, Hugo de la Cruz, fue secuestrado la mañana de este miércoles por personas fuertemente armadas y con los rostros cubiertos, en un retén que instalaron cerca de la cabecera municipal de Teloloapan, en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, al norte de esa entidad.
Guerrero,MX.-26/Jun/2015 De la Cruz se dirigía a Ciudad Altamirano, en compañía de su chofer, cuando fueron detenidos por civiles armados, dos kilómetros después de Teloloapan.
De acuerdo con testimonios del chofer, quien resultó ileso, el directivo de 35 años fue bajado con violencia del vehículo de la empresa en el que se transportaba y se lo llevaron a bordo de un vehículo Chevy con dirección a Tierra Caliente.
Hasta las 20 horas del miércoles, de acuerdo con las autoridades, Hugo de la Cruz seguía desaparecido.
El presidente de Canacintra-Servitur de Iguala, Zacarías Rodríguez Cabrera, dijo que debido a la inseguridad varias empresas, entre ellas Coca-Cola, cerrarían sus centros de distribución de Arcelia, municipio cercano a Teloloapan.
También el presidente de la Coparmex Chilpancingo, Jaime Nava Romero, explicó que en las pláticas que sostuvo con integrantes de los consejos de Coca-Cola y Pepsico, le señalaron que cerrarían más centros de distribución debido a la situación de inseguridad derivada de movimientos sociales.
En los últimos tres meses se han cerrado 270 negocios entre Acapulco y Chilpancingo, de acuerdo con Fernando Meléndez Cortez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Guerrero Comprometidos por el Bienestar.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: