sábado, 27 de junio de 2015

EGIDIO y sus "PRETEXTOS"..."UNOS DELITOS BAJAN y OTROS SUBEN"...resultado es la "fortaleza" del esfuerzo y no hay tal.



Al referirse a la ola de asaltos bancarios que se han registrado reiteradamente en la ciudad de Reynosa, el Gobernador Egidio Torre Cantú, señaló que muy a pesar de la colaboración con videos y retratos hablados por parte de los testigos y la presencia de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y Secretaría Nacional de la Defensa en el Estado, se tiene que seguir trabajando con fuerza en el tema de seguridad "pues aunque algunos delitos disminuyen, otros más aumentan", comentó.
Reynosa,Tam.-27/Jun/2015 Torre Cantú explicó que este asunto ha sido abordado en las reuniones que se tienen dentro del Grupo de Coordinación en Tamaulipas y mencionando que se apoyarán tanto en la Procuraduría estatal, como en la Secretaría de Seguridad Publica.
"Lo hemos tocado en las reuniones con los grupos de coordinación, que tenemos que seguir apretando en ese sentido, tanto con la Procuraduría de Justicia como con la Secretaría de Seguridad Pública, seguir apretando; saben que con la ayuda de las cámaras tenemos muchos logros", refirió.
Torre Cantú explicó que siguen en pie las estrategias para ampliar el cuerpo policial en Tamaulipas pues se requieren más elementos para ejecutar una vigilancia más certera en las zonas de mayor índice delictivo.
"Lo hemos tocado en los grupos de Coordinación, tenemos que seguir apretando en ese sentido, tanto con la Procuraduría como con la Secretaría de Seguridad Publica, ustedes saben que con la ayuda de las cámaras hemos tenido muchos logros", expresó el mandatario estatal.
En cuanto a la seguridad en los caminos ejidales solicitado por los productores agrícolas para el traslado de las cosechas por territorio tamaulipeco, el jefe del ejecutivo estatal aseguró que continúan y con presencia de las fuerzas policiales por toda la entidad.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: