jueves, 25 de junio de 2015

"CARTEL del GOLFO" CONTROLA área donde "ROBARON CAMION con 11,500 VISAS"....y ademas "YA ROBA BANCOS,dice BREITBART.


Los hombres armados que secuestraron recientemente un camión de carga que transportaba visas y documentos con destino a los consulados de Estados Unidos en Monterrey y Guadalajara fueron capaces de robar 11.500 tarjetas de cruce fronterizo que acababan de salir de esta ciudad fronteriza.

Mc Allen,TX.-25/Jun/2015 Breitbart Texas fue capaz de conocer en exclusiva que el camión tenía 11.500 tarjetas de cruce fronterizo y apenas se había apartado de Brownsville cuando fue secuestrado justo al sur de la frontera de Texas como se informó anteriormente.

El secuestro tuvo lugar el 7 de junio, cerca de la ciudad fronteriza mexicana de Matamoros. El camión acababa de salir del centro logístico de Estados Unidos en Brownsville cuando tuvo lugar el robo a mano armada, un funcionario gubernamental cercana al caso que habló con Breitbart de Texas lo confirmó.

Las 11.500 tarjeta robadas de cruce fronterizo son visas de no inmigrante del tamaño de una tarjeta de crédito. Ciudadanos mexicanos los utilizan para viajes de negocios o placer  dentro de las zonas fronterizas de los Estados Unidos.

Las visas se destinaban a las personas que habían pasado por el proceso de visa y que habían sido aprobados en las oficinas consulares en Monterrey y Guadalajara.

Mientras que poca información se ha publicado acerca de los presuntos secuestradores, el área donde el crimen ocurrió históricamente ha sido controlada por el Cártel del Golfo, un sindicato del crimen vicioso que se ha ligado al tráfico de drogas, la trata de personas, extorsión, secuestro, robos y otros delitos .

Actualmente, el cártel del Golfo está sufriendo una serie de luchas internas como facciones rivales continúan luchando por el control de las zonas fronterizas lucrativas justo al sur de la frontera con Texas. A medida que la lucha continúa, el cártel del Golfo ha recurrido a delitos menores con el fin de financiar sus operaciones, incluyendo robos a bancos y extorsión.

Como se informó anteriormente por Breitbart Texas, el cártel del Golfo ha estado profundamente involucrada en el contrabando de miles de inmigrantes ilegales a través del sur de Texas y se cree que han hecho $ 38 millones de dólares en cuestión de meses .

Mientras que los funcionarios consulares han declarado que las tarjetas de cruce fronterizo se han marcado por las autoridades para evitar su uso en los puertos de entrada internacionales, las autoridades no han dicho nada sobre los visados, posiblemente, se utiliza en los EE.UU. como una forma de identificación de las personas que ya están en el país .

Fuente.-


1 comentario:

  1. 98 a ver a quien culpas vas a decir que son SICLONES o algún culero que te caiga mal pinche bastardo sigues con tus mamadas de ROBAR Y ROBAR

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: