miércoles, 3 de junio de 2015

ASALTAN "BANCOS" en TAMAULIPAS...en REYNOSA ,MATAMOROS y TAMPICO ",casi "paraísos" del CRIMEN.



El asalto numero 20 en Reynosa tuvo lugar este día en una institución bancaria de Santander Serfin,en un acto que constituye una "burla" a las autoridades que se han visto rebasadas ,otro asalto también del mismo tipo a una sucursal de Banamex en Tampico deja claro al hampa que Tamaulipas es un paraíso para delinquir y no ser atrapado.

Tamaulipas,MX.-03/Jun/2015 La sucursal asaltada hoy en Reynosa se  localiza en el cruce del bulevar Morelos con la calle Tuxpan, en la colonia San Ricardo,de ahi los hampones sustrajeron un botín que oscila entre los 50 mil y 70 mil pesos y solo les llevo  dos minutos, perpetrar el enésimo atraco.

Los hechos se suscitaron a las 13:05 horas aproximadamente cuando  dos asaltantes ingresaron a las instalaciones bancarias portando armas de fuego, en tanto que otro se quedaba en la puerta a la expectativa,una vez amagado el personal bancario y cuentahabientes  los delincuentes se dirigieron a las ventanillas para exigir a las cajeras que les entregaran el dinero.

Ya con el producto del robo en su poder, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido, sin que las autoridades lograran ubicar qué tipo de automovil utilizaron para darse a la fuga, ya que al parecer dejaron estacionada la unidad en un “punto ciego”, fuera del alcance de las cámaras de segurida del mismo banco.

Los delincuentes portan pistolas tipo escuadra y visten pantalón de mezclilla y sudaderas obscuras, ocultando su rostro con gorras, lentes oscuros y una especie de bufanda,así lo expresaron elementos de la unidad creada para investigar estos ilícitos ,quienes ademas dijeron que esta banda pudiera estar conformada por un mínimo de cinco miembros, quienes se presume cuentan con la suficiente experiencia, información e infraestructura para planear, llevar a cabo los asaltos y escapar con el mínimo riesgo.




Según dieron a conocer los testigos, los delincuentes que lograron darse a la fuga, accionaron armas de fuego lo que generó el temor del personal de la institución bancaria.

Encapuchados y con armas de fuego varios sujetos perpetraron un asalto a una institución bancaria localizada en la colonia los Pinos en Tampico.
El hecho ocurrió minutos después de las 15:00 horas en el banco Banamex ubicado en Avenida Universidad entre 8 y 9 del referido sector.
A decir de testigos los delincuentes accionaron sus armas lo que generó el temor del personal del banco y de un plantel educativo que se localiza enfrente.
Los amantes de lo ajeno emprendieron la fuga a bordo de una camioneta negra.
Fuente.-(Milenio).


.....y TAMBIEN en MATAMOROS.



Otra Sucursal de Santander también habría sido ASALTADA hoy en MATAMOROS,usuarios de en redes sociales ya reportaban el hecho a las 13 hrs de este día,la institución bancaria afectada esta localizada en Avenida Lauro Villar y Gobernación de la Colonia Alianza.

Dos sujetos con pistolas irrumpieron en el banco y violentamente sustrajeron una cantidad de dinero aun no determinada.

4 comentarios:

  1. LE DICEN EL CUBANO GENTE DE LA SEILA ES EL QUE TRAE LA BANDA DE LOS ASLTABANCOS Y SECUESTROS ES DE LA COLONIA LA UNION AQUI EN TAMPICO YA SU GENTE SE EMPIEZA A MOVER Y ANDAN SECUSTRE Y SECUESTRE

    ResponderBorrar
  2. Es gente del comandante barny del grupo lacost, al servicio del chive,ya no existe grupo de Sheila en tampico

    ResponderBorrar
  3. Si eso, es verdad, es la gente de un tal comandante máx que según esto es el jefe de un grupo llamado lacost de los fresitas, son los responsables de asaltos y secuestros a los camiones foráneos y de civiles en general.

    ResponderBorrar
  4. Reynosa como si Pepe trompas a invertido millones en patrullas y equipo para seguridad en reynosa aaa no se me olvidaba no a comprado nada todo se lo a robado el y el tal capitán jose Valentin lopez que tiene a su querida y asta el hijo de la amante ganando un súper sueldo asta cuando sr gobernador

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: