martes, 26 de mayo de 2015

"Si el GOBIERNO quiere ayudar que bueno sino a CHIN*** a su MADRE",dice "CMDTE. de AQUILA tras EMBOSCADA" en MICHOACAN .


“Nosotros vamos hacer nuestro propio gobierno, les guste o no les guste”, aseveró el comandante de los grupos de autodefensas de Aquila, Semeí Verdía después de recibir una emboscada el día de ayer por la mañana donde solamente resultó herido el chofer.
Por tal motivo el comandante aseveró que ha estado contactando al secretario particular del Secretario de Gobernación, “para que se ponga las pilas, porque sino lo vamos a poner parir chayotes acá por esta costa”, expresó, ya que desde la emboscada las guardias comunitarias montaron un operativo para dar con los agresores, quienes asegura que son integrantes de Los Cabaleros Templarios, ya que dejaron un mensaje con el nombre del cártel en un árbol.
“Ya estuvo bueno que nos sigan emboscando y matando gente, y estos pendejos peseándose agusto, y uno acá como pendejos con hambre”, exclamó Semeí Verdía con molestia al expresar que el gobierno estatal no ha hecho nada para ayudarlos a enfrentar al crimen organizado, por lo cual recalcó, “si nos quieren ayudar, bueno, y sino ¡a chingar a su madre!”.
Semei-Verdia-comandante-autodefensas-Aquila
En cuanto al ambiente de las votaciones, aseveró el líder de las autodefensas, el único que no se ha unido a un partido político para obtener un puesto popular, “A los que le interesan las elecciones son ellos (gobierno), a nosotros no’más la seguridad de nuestras familias, ¡Pinches elecciones que chinguen a su madre los weyes, acá ponemos a los que queramos y a como quieran, a fin y al cabo el pueblo es el que va a ganar”.
De igual manera explicó en entrevista para Grillonautas el día de ayer, que ha solicitado al gobierno estatal, una camioneta blindada “para andar más seguros”, sin embargo resaltó que son las mismas autoridades tanto federales como del estado, “sabemos que son ellos los que están haciendo todo este despapaye, nosotros les estamos estorbando a los gobiernos, principalmente al gobierno que está en función, porque les desenmascaramos las porquerías de gobierno que tenían, y en especial a los ayuntamientos de acá de esta región”.
carretera-Ostula-Aquila-Michoacan
Verdía Zepeda insistió en dicha entrevista que son “los políticos que están tratando de hacer las emboscadas”, sin embargo refirió que dichas situaciones los hacen más fuertes, por lo que aseveró, “Vamos a buscar la manera… tope con quien tope, y que el gobierno no diga nada, le hemos dado tiempo de regularizarse”.
Mientras que lanzó un llamado al gobierno estatal de Salvador Jara: “Si en realidad le interesa, tiene que trasladarse, a platicar de seguridad, no de otra cosa. Ellos viven de la política, nosotros no (…) que venga, urge su presencia, y después que no se estén quejando, no vamos aceptar ningún otro tipo de gobierno, nosotros vamos hacer nuestro propio gobierno. Les gusto o no les guste”.
Aquí la entrevista:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: