martes, 19 de mayo de 2015

SENTENCIAN en TEXAS al "MINI OSIEL" a 10 MESES en PRISION "SUPERMAX"...y saliendo no podrá visitar MATAMOROS.


Osiel Cárdenas Jr., de 23 años, hijo de uno de los narcotraficantes más notorios de México, fue sentenciado el lunes a 10 meses de prisión federal por intentar contrabandear municiones de grado militar a México en la víspera de Año Nuevo.

TEXAS.- 19/May/2015 Cárdenas Jr. es el hijo de Osiel Cárdenas, de 48 años, que fue el ex líder del cártel del Golfo y ahora está encarcelado en la prisión Supermax reputado en Colorado por su papel en la organización de actividades de cártel de drogas a lo largo de la frontera entre Texas y México.

Cárdenas Jr., un ciudadano estadounidense nacido en Texas, pero criado en México, se había enfrentado a una pena máxima de hasta 10 años de prisión. También fue multado con 10,000 dólares y servirá tres años de libertad supervisada.

Sin embargo, el juez de distrito Andrew Hanen advirtió Cárdenas Jr. no podrá  visitar Matamoros, México, en el futuro.

"Estás en una encrucijada ... que necesitas para decidir porqué camino vas a ir", dijo el Juez Hanen a Cárdenas Jr., también conocido como "Mini Osiel". "Si usted sigue por el mismo camino que su padre va a terminar en el mismo lugar ".

Cárdenas Jr. fue detenido en febrero por tratar de exportar  cientos de rondas de balas y fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville en el camino a Matamoros el 31 de diciembre, la carga incluia 290 cartuchos de munición de 9 mm y 161 cartuchos de munición .223mm.

Fuente.-Borderlandbeat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: